jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 8



Había un día muy frío y lluvioso en Liverpool me levanté alrededor de las nueve como ya era costumbre los sábados , bajé a la cocina y me serví un plato con cereal, no tenía mucha hambre así que dejé más de la mitad del plato. Subí nuevamente a mi habitación y decidí alistarme para ir a casa de Paul. Mientras me peinaba decidí encender la radio para no sentir tanto silencio en casa. Tomé una falda color azul y un chaleco a cuadros para este día , decidí ponerme unas botas que mi padre me había comprado el verano pasado. En cuanto estuve lista salí rumbo a casa de Paul. Iba contemplando la suave brisa en mi cara, ya había comenzado a llover despacio al llegar a casa de Paul. Toqué la puerta y su madre me abrió con la misma sonrisa de siempre.
*Sra. McCartney: ¡Lilian! Como siempre que gusto verte . Te ves hermosa el día de hoy. Pasa.
*Lilian: También me da mucho gusto verla - Puse mi abrigo en el perchero de la entrada y me dirigí a la sala. Observé que estaba Paul con su padre sentado en el piano, decidí no hablar para no interrumpirlos.
*Sr. McCartney: Muy bien hecho hijo, aprendes rápido sé que serás un gran músico en el futuro.
*Paul: Eso espero Papá nada me haría más feliz que eso.- Paul se levantó y camino hacia el pasillo- ¡Lilian! ¿Hace mucho que estás aquí? Perdón si no te saludé es que estaba tocando el piano con mi padre. 
*Lilian: Recién llego Paul ¡Muy buenas tardes señor McCartney!
*Sr. McCartney: ¡Hola Lilian! Sin duda cada día eres más bonita. Bueno creo que iré a ver si sus madres no necesitan nada.
*Paul: Lilian que bien que hayas llegado, quería tu opinión acerca de algo.- Paul subió a su recámara y de inmediato bajó con lo que parecía ser una revista- esta mañana fui al refugio de animales, quiero adoptar un perro y necesito que me ayudes a decidir cual sería una buena opción 
*Lilian: Me parece una idea fantástica Paul,- abrí la revista y vimos un sinfín de razas disponibles en el refugio, todos esos animales me conmovian era una difícil decisión elegir sólo uno.
*Mamá: Chicos saldré a comprar vegetales, no tardaré.
*Lilian: Si mamá ve con cuidado- mi mamá cerró la puerta mientras Paul y yo seguimos mirando la revista.-Paul, sé que no va al caso pero,¿ puedo preguntarte algo?
*Paul: ¡Claro Lilian!
*Lilian: ¿Qué sientes exactamente hacia Jane? Contesta con sinceridad. Ayer vi que a pesar de que dices que te enfada había momentos en que la mirabas con ojos distintos, cuando estaban solo ella y tú.- Paul se quedó callado por un momento noté algo de nerviosismo en su mirada.
*Paul: Lilian, te dije una vez que a ti no podía mentirte y no lo haré; creo que si me gusta Jane, pero esa actitud odiosa hacia los demás es la que me detiene a verla como otra cosa, no entiendo ese comportamiento con los de mi alrededor, si tan sólo la conocieras  trataras a solas te darías cuenta de que es una chica muy dulce y divertida. Por favor Lilian te pido que guardes el secreto. No quiero que haya rumores en el instituto- Al terminar de escuchar esto hubo un nudo en mi garganta que intenté disimular rápidamente.
*Lilian: Descuida Paul, puedes confiar en mí. ¿Hace mucho que sientes eso por ella?
*Paul: No lo sé,  esta semana me ha hecho darme cuenta de eso, quizá desde hace tiempo me gusta pero su actitud grosera hacia lo demás me impedía verlo. Pero no quiero tener nada con ella mientras no cambie esa actitud, es por eso que a veces me alejo, para no ilusionarla más y hacer que así cambie un poco.
*Lilian: Pues no creo que cambie. Paul si no te importa iré a la cocina por un poco de agua ¿Quieres algo?
*Paul: ¡No Lilian Gracias!
Salí de la habitación con la esperanza de encontrar un lugar solo, esas palabras habían destrozado por completo toda esperanza, "Sí me gusta Jane" " Es muy dulce y divertida" Esas frases me daban puñaladas cada vez que las recordaba. Finalmente al llegar a la cocina me solté a llorar, miré a través de la ventana y me perdí en la lluvia que había afuera.
*----  : Lilian, ¿estás bien?- Me di vuelta tratando de limpiar mis lagrimas,
*Lilian: ¡Hola Mike! Si estoy bien es sólo que, ver que está lloviendo me pone un poco sensible.
*Mike: A mi no me engañas, soy pequeño pero sé muy bien que estabas llorando, sea lo que sea no llores por favor, las niñas bonitas como tu no deben llorar. No soy tan amigo tuyo como Paul pero si algo pasa me gustaría ayudarte.
*Lilian: ¡Oh Mike! ¡Eres tan dulce! Ven y dame un abrazo.- Mike me dio un abrazo que sentí fuerte y sincero
*Mike: Ahora prométeme que no llorarás , y si es por algún chico yo mismo me encargaré de darle una paliza- Mike comenzó a mover los brazos como si fuera un boxeador y esto me causo mucha gracia y ternura. 
*Lilian: ¡Te lo prometo Mike!- su sonrisa se iluminó y enseguida fue a abrir un frasco lleno de Jelly Babies y tomó un puñado.
*Mike: No le digas a nadie que he comido golosinas- Mike se metió un puño a la boca y salió rápidamente de la cocina.Me serví el vaso con agua y fui nuevamente a la habitación en que se encontraba Paul.
*Paul: Lilian , ¿Por qué has demorado tanto?
*Lilian: Me encontré con tu hermano en la cocina y hemos platicado un poco.- De pronto el timbre sonó Paul se levantó a abrir y mi madre entró empapada de agua.
*Mamá: Cielos está lloviendo demasiado. Pero al fin llegué y podemos empezar a comer. En cinco minutos estará servida la comida.
*Paul: Lilian ¿Has tomado una decisión ya ? ¿Qué perro es el que más te ha agradado?
*Lilian: Todos son hermosos pero hay uno que ha robado mi corazón- busque entre las páginas y señalé un gran perro con manchas negras.
*Paul: ¿Un viejo pastor inglés? Gran elección ¡Vaya esa sopa huele tan bien! ¿Te parece si vamos a comer ya?
*Lilian: Si vayamos - respondí y ambos nos pusimos de pie para encaminarnos al comedor
La comida transcurrió sin  novedades. Al terminar recogí mi plato y opté por ayudar a lavarlos.Decidí que era hora de regresar a casa, quería adelantar la tarea que tenía para la próxima semana.
*Lilian:¿ Mamá irás a casa hoy?
*Mamá: Si cariño, pero si deseas puedes irte adelantando. Me quedaré un rato más para ver si no hay nada más en que podamos ayudar a la señora McCartney.- Asentí con la cabeza ,me puse mi chamarra y tomé mi sombrilla lista para salir.
*Lilian: Paul tengo que irme ¿nos veremos el lunes te parece?
*Paul: Si me parece bien, ¿Paso por ti como todos los días?
*Lilian: Sí , Paul te espero, nos vemos después.- Salí por la puerta principal y ahí vi a la señora McCartney arreglando el jardín.- Nos veremos después señora McCartney
*Sra. McCartney: ¡Nos veremos después Linda!- De pronto la señora McCartney se agachó e hizo un gesto de dolor.
*Lilian: Señora McCartney, ¿Se encuentra bien?- Me detuve bastante asustada y corrí a ayudarla 
*Sra. McCartney: Si Lilian, todo está bien sólo un- hizo una mueca más prominente-fuerte dolor pero ya se me pasará. Por favor no le cuentes a Paul que me viste así, todo estará bien querida. No tienes de que preocuparte.
*Lilian: ¿Está segura señora?¿ Puedo traerle algo?
*Sra. McCartney: No , en verdad, estoy bien, mira ya estoy de pie , ¿lo ves? - Sabía que estaba fingiendo, aún había una expresión de dolor en su rostro, no quise incomodarla así que decidí que sería mejor retirarme.
*Lilian: Está bien señora McCartney. Nos veremos después.
En cuanto llegué a mi casa corrí al baño a darme una ducha con agua caliente, eso siempre me relajaba de alguna manera. Repasaba las imágenes de el rostro de la Señora McCartney en mi cabeza, realmente mostraban mucho dolor. Creía que realmente estaba muy enferma,sólo esperaba que se recuperara pronto. Cuando salí de bañarme me recosté en mi cama a leer otros capítulos de mi libro y me quedé dormida sin darme cuenta.
El lunes por fin había llegado y yo ya estaba lista para ir al instituto. Cuando Paul llegó por mi subí al auto de su padre y nos dirigimos a la escuela, no quise interrumpir su plática así que me limitaba a ver por la ventana como hacía siempre que iba en un automóvil.
*Sr. McCartney: ¡Que tengan un buen día chicos!- Durante el camino, Paul y yo no hablábamos, era raro que eso pasara entre nosotros.
*Paul:¿Qué tienes Lilian? No has hablado mucho el día de hoy, te noté rara desde el sábado ¿hay algo que te preocupe?
*Lilian: No, no es nada es sólo que- una fuerza extraña me decía que era hora de decirle a Paul lo mucho que lo quería - estoy enamorada de ti...moteo -completé al ver la expresión de Paul
*Paul: ¿Quién es Timoteo?
*Lilian: No es nadie, bueno sí pero no importa, es un chico que vi en una revista de mamá pero no importa no es nadie, es decir, no es como si lo conociera o algo así.
*Paul: Realmente a veces no te entiendo, dices cosas tan graciosas.Nos veremos luego- Paul agitó mi cabello y casi de inmediato corrí hacia el salón para ver a Aly, no podía creer que casi arruino todo con Paul por culpa de un impulso mío.
*Lilian: ¡Aly! Casi se lo digo, necesito ayuda no puedo más con esto
*Aly: Lilian tranquila ¿qué pasa?
*Lilian: No quiero estar más enamorada de Paul, me confesó el sábado que si quería a Jane y eso me partió el corazón, hace un momento estuve a punto de decirle que estaba enamorada de él. No sé que puedo hacer para hacer que se fije en mi o para dejar de pensar en él.
*Aly: Mira sé que no es lo correcto pero, podrías intentar querer a George, él te quiere en verdad y podría ayudarte a olvidar poco a poco a Paul. Piénsalo no es mala idea.
La idea de Aly no era mala pero a final de cuentas era jugar con los sentimientos de George,eso no me parecía justo. La profesora de Literatura entró por la puerta y sabía que era hora de guardar silencio.
*Srita. Asher: ¡Buenos días alumnos! Bueno como ya discutimos la semana pasada hoy comenzaremos a hablar acerca de escritos un tanto más sentimentales. - La profesora comenzó a dar una larga platica acerca de las características de los poemas y composiciones yo como siempre me dedicaba a tomar nota únicamente de lo que consideraba importante- Bien como primera tarea me van a traer una composición acerca de algo relacionado con el amor. Espero ver buenos resultados. Nos veremos mañana.
En cuanto salió la señorita Asher el profesor de biología entró en seguida su clase transcurrió lentamente hablando acerca de la célula, un tema que me aburría demasiado y por si fuera poco nos dejó millares de tarea.
Había sido un día muy largo pero por fin el timbre de salida sonó. 
*Aly: ¡Vaya! menudo día el que hemos tenido, y encima horrible composición nos ha dejado la señorita Asher. Yo escribiré acerca del chico con el sol en los ojos, con ese aire tan misterioso y esa voz tan seductora.
*Lilian: Yo ni siquiera sé que escribiré. Lo que menos quiero ahora es pensar en el amor.
*George: ¡Lilian! Espera, llevo todo el día esperando para verte, toma.- George me entregó un hermoso frasco decorado con un listón lleno de galletas.- Las horneé el día de ayer con mi mamá, eran más pero se me antojaron unas y me las comí.Espero que te gusten.
*Lilian: ¡Gracias George! Es muy lindo de tu parte que te hayas tomado el tiempo para hacerlas. De verdad te agradezco mucho- miré las galletas y me di cuenta de que tenían un decorado espectacular, en algunas tenía una letra "L" y en otras más escribía mi nombre completo- Te devolveré después el frasco.
*George: No es necesario el frasco también es para ti, ese lo decoró mamá yo soy pésimo con esas cosas.
*Aly: Vaya George tienes talento para la cocina.- George se sonrojó un poco y sonrió al instante.
*Paul:¿Nos vamos chicos?
*Dylan: Hey Paul ¿no vendrás? Iremos a jugar cartas un rato a casa de Gerard.
*Paul: Lo siento chicos pero tengo irme.
*Dylan: ¡Oh vamos McCartney! Desde que inició el año ya no tienes tiempo para nosotros , tu mundo gira solamente en torno a esos tres niños de primero. Ven un rato viejo.
*Paul: Chicos de verdad no tengo ganas de ir.
*Aly: Ve con ellos Paul, no hay problema.
*Dylan: ¿Lo ves? La chica lo entiende ; ven amigo. 
*Paul: Dylan ¿Es que no entiendes el significado de la palabra no?
*Dylan: Paul has cambiado, lo que dice Jane es cierto, nos has dejado de lado a todos por estar con esta tal Lilian. Pero bueno tu sabrás . Nos veremos después McCartney.
*Paul: Creí que nunca se irían . Chicos el día de ayer vagando por el centro me encontré con algo que quiero que conozcan síganme.
Paul nos llevó a través de la avenida que llevaba hasta Penny Lane y justo al llegar a esa calle nos llevó al mismo callejón en el que una semana antes habíamos seguido al chico de ojos azules.
*Aly: Paul, ¿cómo llegaste aquí? Es decir hace una semana aquí fue donde un chico intentó hacernos daño.
*Lilian: Sí, fue exactamente en este callejón.
*Paul: Les contaré: Ayer me encontraba en mi casa sin nada que hacer entonces opté por venir a caminar un rato a Penny Lane ; decidí comprar un banana split y comerlo en la banca que está enfrente de la heladería, me quedé un rato ahí sentado y de pronto vi pasar a un grupo de chicos con guitarras y varios instrumentos musicales , decidí seguirlos, y al dar vuelta en este callejón los perdí de vista. Me quedé pensando a donde pudieron haber ido o como pudieron haber salido de ahí y de pronto escuché varias voces que venían hacia acá, me oculté detrás de un bote de basura y observé lo que hacían. Así fue como descubrí que varios ladrillos están salidos y que es fácil trepar por la pared.Luego pasé al otro lado y es lo que quiero mostrarles.
Paul subió por la barda y nos enseñó lo que teníamos que hacer para llegar arriba,yo subí torpemente y de no ser por George que me sostuvo hubiera caído y recibido un terrible golpe, cuando los cuatro nos encontrábamos en la cima bajamos cuidadosamente usando la misma técnica de los ladrillos y Paul nos indicó el camino hasta una ventana.
*Paul: Y bien asómense, es realmente un paraíso.- Al mirar a través de la ventana vimos que había una especie de salón con muchos instrumentos de todo tipo- El único inconveniente es que mientras no sea mayor de edad no podré entrar. Pero mientras tanto puedo observar a través de la ventana.
*George: Esto es una maravilla Paul, pero ¿No sería más fácil rodear la calle y entrar por el otro lado?
*Paul: Ese es el detalle, este lado de la barda es propiedad privada al parecer son unas bodegas abandonadas y no hay modo de entrar por otro lado. Perdón por hacerlos venir hasta acá quería que vieran  lo maravilloso que es encontrar algún lugar en el cual puedo, bueno podemos aprender más sobre música. Si quieren regresemos, si algún día me vuelvo a perder ya saben donde encontrarme.
Subimos nuevamente por la barda y George me ayudó para no caerme tomamos nuevamente la misma ruta rumbo a nuestras casas; al llegar a la calle de St. Peter ,George y  Aly se separaron como siempre quedando yo sola con Paul.
*George: Nos veremos después chicos¡Ojalá te gusten las galletas Lilian!
*Aly : Vayan con cuidado
El resto del camino fue silencioso, era muy raro tener esa clase de tensiones entre nosotros.
*Paul: ¿Segura que no tienes nada Lilian? Has estado algo rara conmigo . ¿Te puedo ayudar en algo?
*Lilian: Sí Paul, estoy bien es sólo que me siento algo cansada es todo.
*Paul: Sube a mi espalda yo te llevaré- El hecho de que Paul hiciera eso me emocionaba pero al mismo tiempo me entristecía sabía que lo hacía de buena manera pero no lo veía con los ojos con los que yo veía esa acción..
*Lilian: Paul , no es necesario, puedo caminar.
*Paul: Entonces déjame ayudarte con tu mochila- Paul me quito la mochila de los hombros y me entregó el frasco que me había regalado George- Bonito detalle el que ha tenido contigo Harrison , ese chico me agrada para ti, tiene buenas intenciones. ¿Tú que piensas respecto a él?
*Lilian: Es buena persona, es agradable y educado¡ah! y siempre huele bien.- Paul soltó una risita cuando le dije eso.
*Paul: A ver Lilian es hora de hablar seriamente con mi cara de serio contigo- hizo una mueca rara y entrecerró los ojos- Responde con sinceridad ¿ Te gusta George?
*Lilian: Para nada Paul, es un chico agradable pero no me gusta.
*Paul: ¿Estás segura? - Paul entrecerró aún más los ojos
*Lilian: Sí Paul completamente segura, es muy difícil que me llegue a gustar, me costaría mucho trabajo llegar a verlo como algo más ya que , bueno no nada.
*Paul: ¿Ya que qué?
*Lilian: Bueno es que ahora me preocupa más la escuela y no puedo pensar en nada más que no sea escolar.
*Paul: Dale la oportunidad a George. Conócelo - Paul me guiño el ojo-  Nos vemos Lilian.
Entré a mi casa pensando en lo que Paul me había dicho "Conócelo" tal vez no sería mala idea, después de todo George era buena persona y podría ayudarme a olvidar a Paul. Pero ¿Qué estaba diciendo? Sólo utilizaría a George, eso no era correcto. Vi una nota en la cocina que decía que mi madre no llegaría otra vez. Al parecer la madre de Paul si se encontraba muy enferma, recordé esa imagen de ella el sábado, su cara expresaba mucho dolor. Traté de no pensar otra vez en eso y subí a hacer mi tarea. Primero comencé con biología y dejé para el final la tarea de literatura.
*Lilian: Y bien hermoso lápiz qué escribirás hoy ¿eh? ¿Un poema o tal vez una composición amorosa?- Pensé durante un largo rato y nada venía a  mi cabeza- ¡Bah! ¿Qué más da? Escribiré acerca de Paul, nadie sabrá que hablo de él además el hecho de que sea una composición amorosa no quiere decir que tenga que ser real.
Rápidamente las palabras comenzaron a fluir en mi cabeza y yo las escribía rápidamente . En menos de una hora mi composición estaba terminada. Vaya no fue tan difícil , pensé. En cuanto puse la última palabra me dispuse a guardar mis cosas y me metí a bañar rápidamente, al salir me puse la pijama, bajé por un vaso de leche caliente y un poco de galletas de las que me había regalado George, en cuanto las probé me di cuenta de que eran deliciosas, George realmente era un gran cocinero, me terminé casi la mitad del frasco, subí nuevamente a mi recámara y me metí a la cama . Esperando que el nuevo día fuera mejor.
Mi alarma sonó a las 7 en punto y me alisté para irme al instituto,  esperé a Paul como de costumbre en la banca de mi pórtico y lo contemplé a lo lejos, cuando me fijé nuevamente vi que no venía solo.
*Paul: ¡Buenos días Lilian!
*Lilian: ¡Buenos días Paul, ¡Hola Jane!¡Que extraño -y desagradable- verte por aquí!
*Jane: ¡Hola Lilian! perdón si te incomodo es sólo que mi madre se fue al instituto desde temprano y no quería irme sola así que le pedí , bueno mejor dicho le pregunté, a James si podría irme con él, y pues me dijo que pasaría antes por ti así que no tuve ningún problema con eso.
*Lilian: ¡Me da gusto eso Jane! - Traté de fingir una sonrisa y ella hizo lo mismo, ambas sabíamos que no queríamos estar en el mismo lugar ni mucho menos caminar juntas hasta el instituto.
*Paul: Esta tarde iré al refugio de animales, le pregunté a mamá si podía adoptar un perro pero no le agradó mucho la idea, así que me ofreceré como voluntario para ayudar ahí.
*Jane: ¡Oh eso es maravilloso! ¿Puedo ir contigo Paul? Será hermoso ayudar a todos esos hermosos animalitos
*Paul: Claro Jane , ellos nos necesitan,¿no te gustaría venir a ti Lilian?
*Lilian: Sería fantástico Paul-Jane movió los labios diciendo que si iba lo lamentaría- pero tengo mucha tarea esta semana, quizá después.
*Paul: Es una lástima, espero que pronto puedas ir, esos peludos son lo máximo. Chicas tengo que ir con el profesor Williams le prometí que iría antes de iniciar las clases hoy. Las veré más tarde.- Paul me había dejado sola con Jane y eso no me agradó mucho.
*Jane: ¡Lilian! ¡Que agradable te ves hoy! ¿Te molesta si te acompaño hasta tu salón?
*Lilian: No Jane, no hay problema puedes venir- esa actitud hipócrita en Jane me asustaba un poco.
*Jane: Lilian , pequeña nena, no quiero ser grosera una vez más pero te lo pediré de buena manera, aléjate de James .
*Lilian: No veo nada malo en platicar con él, no hay nada en lo que yo pueda afectarte.
*Jane: Lilian, te lo estoy pidiendo por las buenas, no me obligues a meter a mi madre en esto, la he ablandado un poco este fin de semana pero si te acercas a Paul lo lamentarás.- Jane comenzaba a hartarme, subimos las escaleras que llevaban al segundo piso y continuó- No soy buena usando la fuerza pero te recuerdo que mi madre es tu maestra así que tú sabrás.
*Lilian: ¡No tienes porque amenazarme! Paul jamás se fijará en mi, ya le gustas lo suficiente como para que se fije en alguien como yo. ¡Deja de preocuparte por cosas así!- Quise alejarme de ella pero me tomó del hombro y me giró
*Jane: ¿Cómo de que ya le gusto lo suficiente?
*Lilian: No quise decir eso, yo nunca he dicho eso.
*Jane: A mi no me engañarás Lilian. Dijiste que a James le gusto, ¿Es cierto eso? -  Jane me empujó contra la pared aprovechando que el pasillo estaba solo.
*Lilian: No lo sé, eso me dijo el sábado , pero no sé si sea cierto. Por favor déjame en paz.
*Jane: Vaya creo que no me serás tan inútil después de todo. Por ahora eso es más que suficiente, tal vez más tarde te busque para que me des más información. Más te vale fingir que te caigo bien. - Jane se dio media vuelta  y se percató de que George nos observaba- ¡Besos linda nos vemos más tarde!
*George: Lilian, ¿Por qué dejas que Jane te trate así?
*Lilian: Es que , mis calificaciones y el permanecer aquí está en juego si me defiendo, su madre es mi maestra y puede hacer que me repruebe o me haga la vida imposible.
*George: Pero porque razón te molesta? ¿ Cual es su objetivo?
*Lilian: El hacer que me aleje de Paul. Pero no le encuentro caso para Paul sólo soy como su hermana menor y Jane no tiene de que preocuparse- Di un gran suspiro- No quiero alejarme de Paul por culpa de Jane.
*George: ¿Porque no le explicas a Paul la situación?
*Lilian: ¡Ay Geo ! Es algo... complicado. Gracias por preocuparte. Por cierto las galletas de ayer estaban deliciosas
*George: Me alegro que te hayan gustado, las hice con mucho cariño para ti.- el timbre de entrada sonó de pronto
*Lilian: Geo me tengo que ir ahí va mi profesora y no quisiera llegar tarde.
*George: Sí yo también tengo que irme- tomó mi mano y la beso como la vez pasada- Nos veremos más tarde- caminé hacia mi salón y vi que Aly me habló.
*Aly:¿No es adorable George? Que tierno se ve con ese beso en la mano, ¡Lilian! Dime ¿qué no te conquista eso?
*Lilian: Me parece lindo pero hay algo en mi cabeza que no me deja quererlo.- Llegamos al salón justo a tiempo y la profesora entró tras nosotras.
*Srita . Asher: Bien alumnos, tal y como lo prometí hoy revisaré su tarea, no quiero excusas así que el día de hoy haremos una dinámica distinta.Leeremos sus trabajos en voz alta. Comenzamos con la banca del centro. Señorita Rumsfeld pase al frente por favor y leános su tarea- Aly se levantó de su lugar y se aclaró la garganta:
*Aly:
¡Oh! ¡Bellos ojos color azulado!
¿Cuando será el día en que por fin esté a tu lado?
Te busco en todas partes y no encuentro tu mirada
Camino diariamente en busca pero siempre voy en dirección equivocada.

Aly siguió recitando un poema demasiado bueno acerca de un "misterioso chico de ojos azules"  creo que yo era la única que sabía a quien se refería. Finalmente Aly  recitó el último verso.

Tu ya sabes mi nombre yo sólo tengo tu recuerdo
tu aire de misterio , tu hermosa sonrisa y tu inigualable voz
Busco por todos lados una señal  o algo para encontrarte
y poder armar juntos esta historia de dos.

Aly Rumsfeld

*Srita. Asher: ¡Maravilloso Aly! ¡Excelente! Tienes un punto extra. Lilian McTez es tu turno.
*Aly: Vamos Lilian tu pudes hacerlo- Yo me levanté de mi lugar temblando , el hablar en público siempre me había dado miedo. Respiraba rápidamente , decidí tomar aire y comenzar a leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario