*Richard:¿Ritchie?
*Aly: Lo lamento, se me salió.
*Richard: No te disculpes, de hecho me gusta - Richard me sonrió y eso me tranquilizó un poco- ¿Todo está bien? Te veías muy enojada cuando te sentaste aquí.
*Aly: Pues quisiera decir que sí pero de hecho estoy muy enojada por que un chico le está haciendo daño a mi mejor amiga.
*Richard: ¿A Lilian?
*Aly: Sí, a ella, y pues quise arreglar las cosas entre ellos pero el chico se niega. Me siento tan mal.
*Richard: Pues es una lástima, Lilian me parece una buena chica; y aunque no lo fuera ninguna chica se merece eso- Una gota mojó mi rostro- Dios parece que comenzará a llover, será mejor que nos vayamos.
Richard y yo caminamos rápidamente para intentar salir del parque pero no llevábamos ni la mitad del camino cuando una fuerte lluvia comenzó a caer. Nuestra reacción inmediata fue correr y buscar un pequeño refugio bajo un kiosko. Al llegar ahí Richard se quitó su boina y sacudió su cabello de una forma peculiar para secarlo un poco.
*Aly: Espero que la lluvia pare pronto.
*Richard: Yo espero que no- Richard me miró tiernamente y sonrió- eso me daría más tiempo para estar contigo- Al decir esto sentí inmediatamente que me sonrojaba demasiado, bajé la mirada para disimularlo un poco.
*Aly: Si, creo que eso es lo único lindo de que haya llovido, me alegra haber venido aquí.
*Richard: Yo también me alegro demasiado de venir diariamente al parque- Un fuerte relámpago nos iluminó seguido de un ruidoso trueno- Aly,estás empapada permíteme prestarte mi abrigo- Richard se quito la enorme gabardina que tenía
*Aly: No es necesario Ritchie
*Richard: Por favor acéptalo o te resfriarás- tomé su abrigo y me lo puse en ese momento me sentí tan afortunada. Richard era tan dulce,siempre que lo miraba me perdía en sus ojos- Te queda mejor que a mi
*Aly: Richard me queda enorme
*Richard: Enormemente perfecto- No sé que tenía ese chico que cada vez que decía algo no podía evitar sonrojarme- Y bien Aly ¿hay algo que desees hacer mientras esta lluvia se detiene?
*Aly: Cualquier cosa sería divertida . ¿Tienes alguna sugerencia?
*Richard: Levántate, se me ocurre algo- Ambos nos paramos y dejamos nuestras cosas en el piso- Dame tus manos y estírate lo más que puedas, ahora gira conmigo- Richard y yo comenzamos a girar rápidamente, eso me recordaba bastante a los juegos con mi hermano cuando yo era una niña, hubo un momento en que no pudimos más , ambos nos soltamos y caímos. En seguida de esto los dos soltamos una enorme carcajada.
*Aly: Hacía años que no giraba de esa manera, mi cabeza está muy atorpecida por eso.
*Richard: Lo lamento sólo quería jugar.
*Aly: No , no te disculpes, me encantó ¿Lo hacemos nuevamente? - Ritchie sonrió e inmediatamente nos levantamos y giramos otra vez. Repetimos esto infinidad de veces, sentía como si hubiera vuelto a ser niña otra vez.
*Richard: ¡Vaya! Ha dejado de llover
*Aly: La pasaba tan bien que no me di cuenta a que hora sucedió.
*Richard: Sí, es una lástima, tengo que regresar a mi casa ¿Quieres que te acompañe a la tuya?
*Aly: No es necesario Richard, está muy lejos de aquí y no me gustaría retrasarte.
*Richard: Aly se suponía que tenías que decir que sí. Regresemos la cinta y probemos de nuevo. Tengo que regresar a mi casa ¿Quieres que te acompañe a la tuya? - Reí un poco y luego contesté
*Aly: Claro Ritchie me encantaría
*Richard: Bueno señorita vayamos . Será un placer.
Caminamos por la avenida principal de Liverpool , estar junto a Richard era un sueño y lo era aún más el que me acompañara a mi casa , por fin llegamos a la iglesia de St Peter y a sólo una calle estaba mi casa , había sido el camino de regreso a casa más hermoso del mundo.
*Aly: Bueno Richard hemos llegado, esta es mi casa, cuando lo desees puedes venir .
*Richard: Gracias Aly ¿De verdad puedo venir cuando desee?
*Aly: Sí, por lo general siempre estoy en mi casa y me haría muy feliz tener visitas de vez en cuando y sobre todo si es alguien tan agradable como tú.
*Richard: A mi también me agradas mucho Aly, trataré de visitarte de vez en cuando. Tengo que irme espero verte pronto.
*Aly: Igual yo Richard, la he pasado muy bien hoy.
*Richard: Hasta luego .
Entré a mi casa , olía increíblemente bien, al parecer mi madre estaba cocinando algo de sopa. Fui a saludarla a la cocina.
*Aly: ¡Hola mamá! Eso huele increíblemente sabroso- Mi madre dio media vuelta para saludarme.
*Sra. Rumsfeld: Aly ¿Dónde has estado? ¿De donde has sacado esa gabardina?- ¡La gabardina! había olvidado dársela a Ritchie.
*Aly: Un amigo me la ha prestado, estaba en el parque y comenzó a llover de repente.
*Sra. Rumsfeld: Pues tu amigo es un poco alto para su edad. ¿Es del instituto?
*Aly: No , lo he conocido en el parque. Tiene 16 años mamá y sus ojos son....
*Sra. Rumsfeld: Aly ¿ Has hablado con un extraño? - interrumpió mi madre
*Aly: Mamá, no es un extraño se llama Richard y es un chico maravilloso
*Sra. Rumsfeld: Aly ten cuidado con ese chico, puede hacerte daño.
*Aly: Mamá! Richard sería incapaz de hacerme daño es tan dulce y - suspiré-
*Sra. Rumsfeld: ¡Ay hija! Esta vez si que te has enamorado, sólo se cuidadosa pequeña, sube a darte un baño no quiero que te resfríes.
*Aly: Sí mamá. Bajaré en un rato.
Fui a mi habitación y me quité la chamarra de Richard, la colgué en mi armario justo detrás de mi ropa invernal,aún conservaba ese peculiar aroma a él. Antes de de colgarla decidí abrazarla como si Ritchie estuviera usándola. Había sido un día muy bueno, a excepción del hueco del cachetón el estar con Ritchie me había alegrado por completo.
Narra Richard
Por fin mi deseo de volver a ver a Aly se había vuelto realidad, siempre que salía al parque mi única finalidad era encontrarla ahí nuevamente y al parecer ese había sido mi día de suerte. El largo rato que pasé con ella había sido magnífico pero lo más magnífico de todo era que la había acompañado a su casa , sabía que no me animaría a ir yo solo ahí pero por lo menos ya conocía el hogar de mi Aly. Al llegar a casa fui directamente a tomar un baño. Mi madre no llegaría hasta dentro de veinte minutos y si me encontraba así se pondría histérica. Decidí ocultar mi ropa mojada bajo mi cama y ponerme la pijama al salir.
*Sra. Starkey: Hijo he llegado a casa .
*Richard: Hola mamá , me da mucho gusto verte.
*Sra. Starkey: ¿Has hecho algo nuevo hoy?
*Richard: Nada nuevo , sólo fui un rato al parque .
*Sra. Starkey: ¿No te habrás mojado con la terrible tormenta verdad?
*Richard: No madre.He venido aquí antes de eso
*Sra. Starkey: Pues más te vale Richard Starkey, porque no me gustaría encontrarme con un resfriado más tarde ¿Está claro?
*Richard: Sí mamá, no pasó nada.
*Richard: Muy bien mi pequeño hijo lávate las manos que he traído pretzels para cenar.
Fui nuevamente al lavabo y me lavé perfectamente las manos. Odiaba como me trataba a veces mi madre, era demasiado sobreprotectora conmigo, no conocía a ningunos otros padres pero por lo que yo podía ver desde mi ventana los chicos de mi edad ya andaban solos por todo Liverpool o por lo menos no eran tan exigentes con ellos. Durante toda la cena no pude dejar de pensar en Aly, moría de ganas de volver a verla. Tal vez esa extraña conexión la tenía porque era la primer chica con la que convivía en mucho tiempo era algo que no sabía explicar.
Narra Lilian
La noche anterior había caído una terrible tormenta supuse que sería un lluvioso día , me asomé por mi ventana para verificarlo y efectivamente había un día lluvioso. Bajé las escaleras con mi mochila e iba cantando en voz baja
Listen... Do you want to know a secret?... Do you promi
*Stuart: ¿Qué estás cantando pequeña Lilian?- No esperaba ver a Stuart en la estancia
*Lilian: ¡Stuart me has asustado!
*Stuart: No es el efecto que suelo causar en la gente pero creo que debe de ser la humedad, hace que mi cabello haga ¡boom! En fin antes de ir al instituto quiero que desayunes un poco. Cierra los ojos te he preparado algo- Stuart me dirigió a la cocina y me sentó en una silla- Listo puedes abrirlos
*Lilian: ¡Stuart! No debiste hacerlo- Frente a mi había un apetitoso plato de Hot cakes.
*Stuart: No fue molestia, espero que aún te sigan encantando esas cosas.
*Lilian: ¡Claro que me encantan!
Al terminar ese delicioso desayuno levanté mis platos y fui con Stuart para indicarle que estaba lista. Toqué su puerta .
*Stuart: Pasa Lilian quiero que me des tu opinión acerca de esto- Entre al cuarto de huéspedes que ahora era de Stu, éste me mostro un lienzo con una pintura muy hermosa de la playa- Del uno al diez ¿Cuánto le darías?
*Lilian: Sin duda alguna diez, y sigue siendo una calificación baja para algo tan magnífico.
*Stuart: No es para tanto, le faltan muchas cosas, pero vayamos al instituto antes de que sea tarde
Stuart y yo partimos rumbo al instituto llevando un paraguas ya que había una ligera llovizna. Al llegar al instituto Stu abrió el portafolio que llevaba consigo y me entregó un pequeño emparedado.
*Stuart: Toma también te he preparado esto, me imagino que te debe de dar mucha hambre al medio día.
*Lilian: ¡Gracias Stu! ¡Eres muy amable! ¿Vendrás por mi en la tarde?
*Stuart: Claro estaré aquí a las dos en punto - Miré a lo lejos a Jane que me hizo un gesto de desaprobación y siguió su camino.
*Lilian. Bueno aquí te esperaré, nos vemos Stu.
*Stuart: Hasta más tarde Lilian-
Me adentré al instituto , se encontraba vacío a comparación de otros días, al parecer la lluvia hacía que todos se retrasaran. Llegué a mi salón y ocupé mi banca que aún estaba vacía. Sólo me acompañaba un grupo de tres chicas y un chico que estaba medio dormido en la parte de atrás. Decidí revisar mi tarea de matemáticas una vez más . De pronto algo oscureció mi lectura. Mire al frente y vi que las tres chicas me habían rodeado.
*Margaret: ¡Hola Lilian! Sé que no hablamos mucho pero nos agradas y estamos algo preocupadas por ti. ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarte?
*Lilian: De hecho estoy bien gracias- Esas chicas rara vez me dirigían la palabra y el hecho de que se "preocuparan" por mi me daba un poco de miedo.
*Layla: No quiero ser metiche- añadió la segunda- pero ¿has terminado ya con McCartney?
*Lilian: ¿Qué?
*Margaret: No te lo tomes a mal, es sólo que, últimamente hemos visto que ya no se dirigen la palabra, también te vimos llorar una vez y pues bueno estos dos últimos días has llegado acompañada de un chico muy apuesto.
*Lilian: No, de hecho no he terminado con McCartney, ni siquiera era mi novio- Ambas chicas se desilusionaron un poco.
*Grecia: Es una lástima, hacen una pareja tan linda, pero entonces el chico que te acompaña por las mañanas ¿Ese si es tu novio?
*Lilian: No, el es mi primo- Esas chicas si que eran fastidiosas y encima de todo me habían recordado a Paul
*Margaret: Eso es maravilloso, es decir, ¿Tiene novia?
*Lilian: No, acaba de llegar a Liverpool.
*----: ¿Podrías presentárnoslo?- dijeron las tres al mismo tiempo
*Lilian: Si, por supuesto - cuando dije esto las tres chicas se miraron entre sí con emoción
*Aly: ¡Buenos días Lilian! ¡Buenos días chicas!
*Layla: ¡Oh Lilian! eres muy amable , te veremos después para que nos presentes a tu primo- Las tres chicas se alejaron susurrando cosas y riéndose entre ellas.
*Aly: ¿Qué querían esas tipas?
*Lilian: Nada, sólo querían eliminar su curiosidad . Te he ganado hoy Aly- Le saqué la lengua a modo de burla.
*Aly: Sí , me he retrasado demasiado hoy. ¿A que no adivinas que pasó ayer?
*Lilian: ¿Un hipopótamo cayó sobre tu casa?
*Aly: Muy graciosa pequeña pero ¡No! Vi a Richard y ... me prestó su chamarra y.... corrimos bajo la lluvia y ...me acompañó a mi casa y... ¡Oh! Lilian fue tan hermoso. ¡Lo amo!
*Lilian ¿Lo amas? Apenas lo conoces
*Aly: Bueno no lo amo así que tu digas , mataría por él pero si me gusta demasiado.
*Lilian: Sí lo noto, tus ojos brillan cuando hablas de él.
*Profesor Wiliams: Bueno chicos y chicas guarden silencio, es hora de comenzar la clase- El profesor Williams se dedicó a explicarnos la importancia de entrenar la voz y cuidarla- Nuevamente el día de hoy les haré una prueba de canto , elegiré a los dos mejores de este grupo para un proyecto especial, si tocan algún instrumento también díganlo eso también entraría en el proyecto-
El profesor fue haciendo una prueba de canto a todos y cada uno de los alumnos de mi grupo. En la mayor parte de los casos el profesor hacía una mueca de disgusto que intentaba disimular con una sonrisa. Cuando Aly terminó de cantar soltó una pequeña risita.
*Profesor Williams: No lo haces mal pequeña pero tu fuerte es la pintura. Es tu turno Lilian, canta esta estrofa- Al terminar de entonar lo que el profesor me indicó me guiño el ojo y dijo- Excelente Lilian.
Por fin todos terminaron la prueba y el profesor se paró al frente
*Profesor Williams: He tomado una decisión- el profesor miró su reloj- James Bright y Lilian McTez tomen sus cosas y salgan al aula de música. Tienen libres las demás clases, les daré un permiso al final del día. El resto de la clase se quedará aquí- El otro chico de mi salón salió rápidamente, yo guardé lentamente mis cosas.
*Aly: Mucha suerte , te veré a la salida . Te quiero.
*Lilian: Te quiero también- tomé mis cosas y salí del salón rumbo al aula de música. Los pasillos se encontraban vacíos a esa hora así que iba brincoteando por ahí mientras cantaba .
oh, woh, woh closer, let me whisper in your ear say the words you long to hear
*George: I'm in love with you - completó George - Creo que te ha gustado la canción-
*Lilian: George ¿Qué haces fuera de clase a esta hora?
*George: El profesor Williams me ha dicho que a las diez en punto me quería en el aula de música. Tengo justificadas todas mis clases ¿No es genial?
*Lilian: Yo también voy para allá Geo
*George: ¡Que gusto! eso es doblemente genial. Oye escuché mal o ¿Venías cantando la canción que estoy pensando?
*Lilian: De hecho era esa canción. Gracias de nuevo me alegro demasiado el día- George sonrió, al hacer esto entramos al aula de música y vimos que había varios chicos y chicas ahí también.
*George: ¡Paul! ¿El profesor Williams también te ha enviado aquí?
*Paul: Sí, me da gusto verte por aquí Geo- ¿Paul también estaba ahí? Vaya el destino quería hacerme sentir mal siempre. y se negaba a que lo olvidara
Paul y George se pusieron a platicar sobre notas musicales y esas cosas, en otra oportunidad me habría quedado a escuchar pero en vista de que Paul no quería verme decidí ir a observar los diversos instrumentos del aula.
*Profesor Williams: Bueno chicos, sentados por favor. Primero que nada bienvenidos, si están aquí es por que tienen talento para la música, lo necesario para representarnos en la competencia anual de artes. Les mostraré lo que aprenderemos aquí. McCartney ven aquí y- El profesor nos miró a todos buscando algo- McTez pasa al frente por favor. McCartney ya sabes tocar Over the rainbow Lilian cántala por favor - Paul comenzó a tocar sin mirarme y yo canté cuando el profesor me lo indicó. Al terminar todos aplaudieron y se emocionaron demasiado- Regresen a sus asientos, creo que sería bueno que fueran pareja , hacen un gran equipo.
*Lilian: Gracias Paul- Susurré.
*Paul: No hay de que- respondió ariscamente y se levantó de la silla para ir a su lugar inicial. Eso me hirió demasiado.
*Profesor Williams: Bueno se habrán dado cuenta de que todos aquí tienen un gran talento. Así que por el momento quiero que por parejas preparen una composición musical. Ensayarán la canción que prefieran y la presentarán la próxima semana. La primera pareja será la de McCartney y McTez me agradó el trabajo que hacen juntos-
Vi como Paul hizo una mueca de desacuerdo. El resto del día el profesor se dedicó a explicarnos acerca del concurso anual de música, sólo las mejores escuelas de Inglaterra participaban y el instituto de Liverpool siempre hacía un trabajo grandioso. Al finalizar la sesión el profesor nos dejó retirarnos más temprano de lo esperado. Mientras todos guardaban sus cosas observé que Paul se acercó al profesor y platicó con él rápidamente , el profesor asentía mientras lo escuchaba.
*Profesor Williams: McTez, Harrison , McCartney y Miller cambiarán de parejas. Hanna Miller se irá con Paul y Lilian McTez con George Harrison. Recuerden que tienen dos semanas para preparar su canción. Los veré la próxima semana.
*George: ¿Qué lo habrá hecho cambiar de opinión? Es decir me siento tan afortunado de ser tu pareja.
*Lilian: Creo saber la razón, está claro que Paul no quiere tenerme cerca, cuando todos guardábamos nuestras cosas vi como se acercó a hablar con el profesor, lo más lógico es que le haya dicho que hiciéramos un cambio de parejas- respondí decepcionada
*George: Pues yo pienso que McCartney es un tonto, tienes un talento impresionante y encima eres muy linda
George se acercó lentamente a mi tal y como lo había hecho el día en que me cantó la canción. No sabía que hacer así que me quedé inmóvil.
*------: George! - Al escuchar esto George volteó rápidamente
*George: ¿Qué pasa Paul?
*Paul: Sólo quería avisarte que esta semana no podremos tocar por las tardes, estaré estudiando para varios exámenes que tengo. Espero que no te moleste.
*George: Para nada McCartney. Te deseo mucha suerte.
*Paul: Igual para ti, nos vemos luego
Paul se alejó lentamente y George y yo nos quedamos sentados en una banca esperando a que Aly saliera de clase. ¿Era yo? o ¿George iba a besarme?
Narra Stuart
Llegué al instituto antes de lo esperado, decidí recargarme en un muro frente al instituto, observaba como iban saliendo rápidamente varios alumnos. Mientras contemplaba a todos ellos me perdí de pronto. Trataba de captar todos los detalles para después plasmarlos en la pintura que estaba haciendo.
*-----: ¡Hola!
*Stuart: ¡Oh! ¡Hola! ¿Jane? ¿Cierto?
*Jane: Sí, me da mucho gusto que recuerdes mi nombre ¿Qué haces por aquí nuevamente?- La chica me miraba de una forma muy seductora para su edad
*Stuart: Pues por el momento observaba el instituto- solté una pequeña risita- estoy esperando a que mi prima salga
*Jane: ¿Tu prima estudia aquí? ¿Que grado cursa?
*Stuart: Sí, es de primer ingreso.
*Jane: Pues creo que tardará mucho en salir , las de primero siempre salen muy tarde - la chica se tocaba el cabello mientras platicaba conmigo- ¿Quieres acompañarme por un helado mientras la esperas? Digo para hacer tiempo - La chica era muy linda así que decidí acompañarla.
*Stuart: Está bien vayamos, pero indícame por donde es ya que aún no conozco muy bien Liverpool.
*Jane: Con mucho gusto Stu- Jane me tomó de la mano- es por esta calle . Háblame más de ti ¿Eres inglés?
*Stuart: No, he nacido en Escocia. Vivía en Londres pero quise venir a adaptarme para poder ir al Instituto de artes de Liverpool.
*Jane: ¡Oh! Eso es tan hermoso Stu, ¿sabes? eres un chico Perfecto.. bueno casi perfecto: Eres guapo,agradable,artista y encima vistes bien sólo te falta una novia- Cuando dijo la palabra novia me miró y levanto las cejas de una manera muy peculiar.
*Stuart: ¿Gracias? Bueno eso creo - solté mi mano de la suya y me toqué la nuca-¿Es esta la heladería?
*Jane:Sí es aquí- Jane y yo entramos- Quiero un helado de fresa por favor ¿Tú no quieres nada bello Stu?
El lenguaje y extremo coqueteo de Jane me incomodaba un poco. Era linda pero sinceramente no quería nada serio por el momento, quería disfrutar de Liverpool únicamente.
*Stuart: No, muchas gracias Jane
*Jane : ¡Oh Stu! eres tan perfecto.
Cuando íbamos de regreso al instituto Jane no paraba de hablar de ella : Mi cabello se esponja demasiado, todas las chicas quieren ser como yo, los alumnos del instituto me consideran atractiva. Yo me limitaba a asentir y sonreír.
*Stuart: Tu vida si que es interesante
*Jane: Sí que lo es, pero lo sería más si hubiera un chico en ella.
*Paul: ¿Jane?
Jane palideció y volteó rápidamente a mirar al chico que la había llamado.
*Jane: James, que alegría me da verte.
*Paul: Jane ¿Quién es este chico? ¿Te ha estado molestando?
*Jane: No James, sólo que se encontraba un poco perdido en Liverpool y decidí ayudarle.
El chico me miraba enfurecido , su cara me resultaba algo familiar pero no lograba identificarlo.
*Paul: ¿Estás segura? ¿Porque cuando te hablé parecías muy asustada?
*Jane: Sí James, estoy segura , no hagas drama donde no lo hay- Jane intentó alejarse con aquél chico pero el chico me miraba de forma retadora.
*Paul: Espérame enfrente , iré en un momento- la chica se alejó de ahí y me gesticuló con los labios un "lo siento" mientras me guiñaba un ojo- Escúchame chico, puede que seas mayor que yo pero eso no te da derecho a estar molestando o acosando a chicas menores. Si llego a enterarme de que le has hecho algo a Jane te las verás conmigo ¿Está claro?
*Stuart: Chico ¡No hagas drama! ¡Yo ni si quiera la busqué! Ella me pidió de favor que la acompañara una enorme disculpa, no sabía que era tu novia y créeme que jamás la acompañé con intención de algo más.
*Paul: ¿Esperas que te crea que Jane te buscó?
*Stuart: No espero que me creas ya que es la verdad, no es mi estilo estar coqueteando con cuanta chica se me pone en el camino .
*Paul: Mira lo dejaré así por el momento, pero si te llego a ver molestándola otra vez te las verás conmigo.
*Stuart: ¡Descuida chico! No volveré a ver a tu novia. Lamento haberte alterado- Me alejé un poco para evitar conflictos , decidí esperar a Lilian en una de las bancas que estaban frente al instituto. Vi como Jane y su chico se iban. Ese chico me seguía pareciendo familiar.
Narra Lilian
Estar con George era muy entretenido, siempre encontraba algo divertido que hacer: jugar gato, aguantar más tiempo sin respirar, imitaciones, era una caja llena de sorpresas.
*George: ¿Qué canción te gustaría que presentáramos Lilian?
*Lilian: No lo sé Geo, pensaba en "Over the rainbow" pero creo que todos cantarán esa. ¿Se te ocurre alguna a ti?
*George: Estaba pensando.... bueno sólo si tu quieres.... en presentar la canción que escribí para ti.
*Lilian: Sería maravilloso Geo pero ¿No te molesta que más personas la escuchen?
*George: No me molesta, además creo que sería muy original .
*Lilian: Entonces esa será - George sonrió
*Aly: ¿Llevan mucho esperando ?
*Lilian: Pues si llevamos algo de tiempo esperándote pero no importa ¿Qué tal han estado las clases hoy?
*Aly: No me puedo quejar, no hemos hecho mucho pero realmente te extrañé demasiado.
*Lilian: Y yo a ti Aly
Durante el camino a la salida George y Aly discutían acerca de el clima de Liverpool, que si era muy frío, muy lluvioso , era algo sin lógica. Yo me perdí en mi mundo pensando en Paul, en esos hermosos ojos y la bella mirada que proyectaba con ellos, extrañaba tanto su voz y su aroma. Quería arreglar las cosas con él . Me dolía su indiferencia , pero de pronto una gran idea vino a mi mente.
*Lilian:¡Una carta!
*Aly: ¿Qué has dicho Lilian?
*Lilian: Sí, que le haré una carta a Paul, si no quiere hablar conmigo una carta si podrá leerla
*Aly: Lilian, deja de preocuparte tanto por Paul
*Lilian: Paul es mi amigo y quiero hacer lo posible por recuperarlo . Lo quiero demasiado.
*George: Si quieres yo puedo entregarle la carta.
*Lilian: Gracias Geo pero prefiero hacerlo yo misma.
*George: Bueno si así lo quieres.
Al salir busqué a mi primo por todos lados pero no había ni un rastro de él.
*Stuart: ¡Por aquí!
Vi que Stuart me esperaba en la esquina contraria al Instituto y caminé hacia donde estaba él.
*Lilian: ¡Hola Stuart! Te ves algo malhumorado.Lamento haberte hecho esperar tanto
*Stuart: Descuida no es tu culpa, es sólo que un chico vino a molestar porque según él le quería robar a su novia. ¡Por Dios! como si necesitara una chica ahora. Oh hola Aly!- noté que Stuart había ignorado a George.
*Aly: ¡Que gusto verte Stu! ¿Me preguntaba si tienes tiempo libre hoy?
*Stuart: Claro Aly ¿Hay algo que necesites?
*Aly: Bueno quería ver si podrías decirme tu opinión acerca de mis dibujos.
*Stuart: Con mucho gusto Aly, acompáñanos a comer.
Al llegar a casa noté que todo estaba muy limpio, no sabía que Stu también supiera hacer eso.
*Stuart: Bueno chicas iré a preparar algo para comer . ¿Me permiten un momento?
*Lilian: Sí, Stu tómate tu tiempo.
Stuart fue a la cocina y escuché como partía varias cosas.
*Aly: Tu primo si que es un chico muy activo , es una lástima que Ritchie haya robado mi corazón.
*Lilian: Creo que tienes un serio problema con enamorarte de chicos mayores.
*Aly: ¿Te recuerdo que a ti también te gusta un chico mayor?
*Lilian: Sí pero es diferente ya que Paul sólo me lleva un año y a ti Richard te lleva tres.
*Aly: Uno , tres o diez, no importa . Para el amor no hay edad ni tiempo.
*Lilian: Creo que tienes razón. Aly extraño mucho a Paul quiero tenerlo junto a mi, odio ver como camina por los pasillos con esa rata de Asher, quiero ver nuevamente sus ojos, quiero que bromeé conmigo, quiero decirle lo que siento. Aly ya no aguanto más.
*Aly: Lilian lo que Paul te hace me duele de verdad. Olvídate de él.
*Lilian: ¿Olvidarlo? ¡No puedo hacer tal cosa Aly! Él es muy especial para mi y jamás podré olvidarlo.
*Aly: Bueno debiste pensar eso antes de ocultarle algunas cosas y en todo caso deberías confesarle lo que sientes.
*Lilian: ¿También tu empezarás con cosas de que no debí ocultarle cosas?- Aly y yo estábamos gritándonos.
*Aly: Pues si eso fue lo que lo hizo enojar tal vez si. Mira no tengo nada en contra de ti, y perdón por alterarme pero realmente no me gusta verte así por un chico. Es decir Paul es lindo,caballeroso y guapo pero no tiene derecho de hacerte sentir mal- Aly suspiró- además ahí tienes a George el también es muy lindo y te quiere. Piénsalo bien Lilian.
*Stuart: La comida ha llegado- Stuart había partido varios vegetales y los había acomodado de tal manera que se vieran apetitosos- Lo sé , es muy nutritivo pero tenemos que alimentarnos bien. En seguida vuelvo iré por la limonada.
*Lilian: Lamento haberte gritado pero es que el asunto de Paul me tiene muy nerviosa.
*Aly: Descuida las dos nos alteramos mucho.
*Lilian: Aly ayúdame a querer a George, quiero enamorarme de él y dejar de sufrir por Paul
*Aly: Yo no puedo ayudarte ni decirte como quererlo, sólo tu puedes controlar tus sentimientos. Haz el intento- Aly sonrió y vimos a Stu acercándose con una charola muy pesada. Fui a ayudarlo.
*Stuart: ¡Gracias Lilian! Bueno Aly comencemos, quiero ver lo que haces- Aly abrió su mochila y sacó tres enormes libretas y algunas hojas sueltas.
*Lilian: Será mejor que me vaya para que entren en confianza, estaré en mi habitación.
*Stuart: Muy bien Lilian, te veré más tarde.
Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue sacar una hoja y elegir mi pluma favorita para comenzar a escribir la carta para Paul. Las palabras fluyeron al instante y mi carta estuvo terminada en menos de quince minutos, al leer nuevamente el borrador me di cuenta de que estaba siendo muy directa y le estaba diciendo las cosas muy apresuradamente de inmediato arrugué esa y decidí escribir otra, esta vez me salió perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario