Narrra George
Mis clases del medio día habían terminado y eso significaba que por fin iba a poder ver a Lilian una vez más. Me levanté de mi lugar y salí de mi salón.Cuando caminaba hacia el aula de Lilian vi que la odiosa de Jane se acercaba a donde yo estaba.
*Jane: ¡Hola George! - dijo hipócritamente
*George: ¡Hola! - respondí mientras seguía caminando sin detener mi paso
*Jane: ¿Cómo está "tu" Lilian? - preguntó haciendo énfasis en el "tu"
*George: No es mi Lilian y está bien gracias
*Jane: ¡Oh Georgie! Es una lástima que no sea tu Lilian, tú la quieres tanto y ella está enamorada de otro chico¡Que doloroso debe de ser para ti!
*George: ¿Quieres callarte Jane?
*Jane:¡ Ay pero que sensible eres! Quería ser amable contigo y decirte por quien se muere tu hermosa y dulce Lilian pero veo que eres muy huraño y grosero. En fin nos veremos luego, si sabes algo de Lilian infórmame por favor, quiero saber como está. ¡Adiós Georgie! - Jane se alejó y simuló que me lanzaba un beso, eso me dio tanta repulsión, seguí caminando sin tomarle importancia y por fin llegué al aula de Lilian, me asomé y vi que sólo estaban Aly y Lilian ahí dentro.
*George: ¡Chicas! ¿Qué hacen aquí? ¿No quieren salir a comer algo?
*Lilian: Lo siento George pero tengo que terminar una tarea muy pesada que me dejó la Señorita Asher , si Aly quiere ir puede ir, no tengo problema.
*Aly: No Geo, creo que yo también me quedaré con Lilian, quiero ayudarla a terminar - quería quedarme con ellas pero mi hambre estaba a punto de vencerme
*George: ¿Las veo a la salida entonces?
*Lilian: Sí Geo- Lilian se levantó de su lugar, fue nuevamente hacia donde estaba yo y me dio otro fuerte abrazo- ¡Eres maravilloso George!
*George: ¡Gracias Lilian! Tú también lo eres ¡Te quiero!- Esto último lo había dicho sin pensarlo, es decir , lo sentía pero no quería decírselo a Lilian- Bueno me tengo que ir las veré después.
Salí del salón de Aly y Lilian y fui al patio para reunirme con Paul, al llegar ahí me di cuenta de que no estaríamos solos, la odiosa de Jane estaba recostada sobre su hombro mientras Paul afinaba su guitarra.
*Paul: ¡Creí que no vendrías! Ven siéntate te mostraré lo que tengo- desenfundé mi guitarra y Paul comenzó a tocar .
*Jane: ¡Oh James! Eso es algo muy hermoso! ¿Para quien has hecho esa canción?
*Paul: Es algo extraño pero aún no tengo la letra
*George: McCartney no quiero meterme pero creo que sería más fácil terminar la canción si tuvieras la letra o algún tema en especial
*Jane: ¡Oh sí James! ¡Sé que escribirás algo hermoso! Por cierto ¿Dónde está Lilian? Es raro que no estés con ella en vista de que es tu mejor amiga.
*Paul: Jane, no quiero hablar del tema, Lilian es parte del pasado además ¿Para qué quiero a Lilian si te tengo a ti?-
*Jane: ¡Oh James! ¡Que dulce eres!
El hecho de que Paul le hubiera dicho eso a Jane me causaba un poco de decepción e intriga ¿qué cosa habría hecho Lilian que Paul no quería saber de ella? No entendía nada realmente. Paul estaba completamente ciego al preferir a alguien tan hipócrita y falsa como Jane. El timbre sonó y Jane se paró inmediatamente.
*Jane: ¡James tengo que ir a clases! ¡Hasta luego George!
En cuanto se alejó Jane no puede aguantar la intriga de preguntarle a Paul lo que pasaba.
*George: Paul sé que no me incumbe o que no tengo porque meterme pero ¿Puedo saber porque tanto desprecio por Lilian de un día a otro? Es decir el viernes te maravillabas de lo linda y buen amiga que era Lilian y hoy no quieres hablar ni saber de ella ¿Por qué?
Paul frunció el ceño en cuanto toqué el tema de Lilian, al mismo tiempo sentí que había algo que le preocupaba, quería fingir ser fuerte pero en su mirada había dolor.
*Paul: George prefiero no hablar mucho del tema, pero ya que insistes te diré lo que pasó en resumen. Le di mi confianza a Lilian, todo lo que me pasaba se lo contaba: alegrías, preocupaciones,tristezas, todos mis problemas. Cuando ella necesitaba algo yo hacía lo posible por ayudarla. ¿Todo para que? Para que cuando más la necesitaba , me fallara. Lilian era especial, era como mi hermana y ..me falló - la voz de Paul se entrecortó en esta última palabra- Te pido por favor George no me vuelvas a recordar a Lilian.
*George: Pero Paul ¿Cómo es que te falló? ¿Realmente fue tan malo? ¿Es necesario que dejes de hablarle así de pronto?
*Paul: George si no te molesta no quiero hablar más del tema, entiendo que la quieras y que te guste , Lilian es una buena chica , o al menos eso creía yo, pero yo ya no quiero que saber nada de ella, mientras más lejos la tenga de mi vida mejor.Tengo que ir a clases
Paul me dejó hablando solo , me quedé tocando la guitarra un rato más y la asquerosa de Jane se sentó a mi lado.
*Jane: Vaya George al parecer tu vez los beneficios que trae para ti el que James deje de hablarle a Lilian ¿verdad?- Fingí que no la escuchaba y seguí tocando la guitarra- ¿George acaso no te importa que Lilian te haga caso? Sé lo mucho que te gusta y que desearías más que nada en este mundo ser novio de Lilian.
*George: ¿Y qué con eso? ¿ También vienes a amenazarme a mi con que no me le acerque a Lilian ?
*Jane: ¡Georgie! Te alteras con bastante facilidad.Sólo vengo a decirte que si quieres que Lilian se fije más en tí mejor no intentes nada para que ella y James vuelvan a ser amigos.
*George: Son buenos amigos, sé que se pelearon y quiero que vuelvan a llevarse bien. Lilian está destrozada por eso y no quiero que esté mal.
*Jane: Eres tan ingenuo , tal vez para James ,Lilian sólo sea una amiga pero para Lilian no, y ¡Grábatelo bien George! ¡Lilian está enamorada de James! y eso a ti no te conviene.
*George: Estás mintiendo, dices eso sólo porque nunca has tenido amigos porque nadie te soporta, lo que hay entre Paul y Lilian sólo es amistad , pero tu jamás entenderías eso.
*Jane: Pues allá tú si me quieres hacer caso ,yo ya te advertí pero después no quiero verte lloriquear por eso. ¡Hasta luego Georgie!
Cuando Jane se fue decidí hacer lo mismo y correr a mis clases, lo que quedaba de la mañana me la pasé pensando en lo que me había dicho Jane estaba seguro de que sólo lo decía para que Paul centrara toda su atención en ella y si Lilian volvía a hablarle como antes tendría que dividir el tiempo para verla a ella y a Lilian , además en ¿qué fundamentos se basaría Jane para afirmar tal cosa? Jane nunca había llevado una relación buena con Lilian como para que le dijera tal cosa. Llegué a la conclusión de que lo que me había dicho Jane eran puros inventos. Al salir del instituto decidí esperar a Aly y a Lilian como de costumbre para mi sorpresa ellas ya me esperaban en el pórtico.
*Lilian: George por primera vez salimos primero que tú llevamos media hora esperándote
*George: ¡Lo lamento chicas! El profesor alargó mucho la clase.
*Aly: No te preocupes George no hay problema. Pues creo que es hora de irnos ¿no? Digo en vista de que Paul no quiere hablar con Lilian- en cuanto Aly dijo esto Lilian agacho su cara-será mejor que caminemos solos.
*Lilian: Pero alguien tiene que acompañarlo, ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo- Aly la miró irritada
*Aly: Lilian tal vez necesita apoyo pero en mi opinión no había nadie mejor que tú para eso y si no quiere tu apoyo o tu amistad, que también se olvide de la mía.
*Lilian: Pero a ti no te ha hecho nada, no tienes porque darle la espalda.
*Aly: ¡Lilian! Ya te lo he dicho lo que te hacen a ti me lo hacen a mi y el hecho de que Paul te haya dejado de hablar me duele. Así que por lo menos yo prefiero que no lo esperemos.
Aly comenzó a caminar y Lilian la siguió yo me quedé parado sin saber que hacer. Paul acababa de salir y me gritó.
*Paul: ¡George! ¡Ya lo tengo! ¿Crees poder venir a mi casa? Sé que es lo que le hace falta a la canción
Me quedé pensando un momento: por un lado estaba Lilian, mi hermosa Lilian, pero por otro estaba Paul era una gran oportunidad ya que al comenzar a componer tendríamos más oportunidades en un futuro. Miré a Lilian y Aly.
*Lilian: Si quieres nosotras caminaremos solas, no hay problema George- Lilian me dirigió una gran sonrisa me acerqué a despedirme de ellas , al acercarme a Lilian tuve una extraña sensación, me dieron ganas de ¿besarla? Pero eso no podía ser posible es decir, no era correcto. Me estaba enamorando demasiado de Lilian era hermoso pero a la vez algo extraño. Vi como Lilian y Aly se alejaban por la calle y regresé con Paul. El camino hacia casa de Paul me pareció muy largo y silencioso, aunque Paul tratara de aparentar otra cosa se veía triste y preocupado.
*George: Paul sé que no soy la persona más cercana a ti, y tal vez no sea uno de tus mejores amigos como Lil- al intentar pronunciar el nombre de Lilian Paul me dirigió una mirada para que no la mencionara- bueno como los de tu curso pero te noto algo triste o preocupado ¿Te pasa algo?
*Paul: De hecho sí me pasa algo George- Paul suspiró- George hasta ahora eres el primero en notar que no estoy bien, o por lo menos eres el único en preocuparse por lo que me pasa, no suelo hablar de sentimientos con otro chico, de hecho me resulta algo extraño hablar así con alguien que no sea.... Lilian.
*George: Puedes confiar en mí Paul.
Vi como los ojos de Paul se humedecían como si fuera a empezar a llorar. Paul tragó saliva. Y comenzó a a hablar.
*Paul: Este fin de semana mi vida cambió demasiado George, tenía tiempo viendo a mi madre un poco débil o enferma , sin embargo me lo ocultó, este fin de semana antes de merendar ella se desmayó, después de esto me enteré de que tiene cáncer y Lililian lo sabía y me lo ocultó, me sentí mal con eso. No sé que haré con mi madre me siento mal , no puedo concentrarme en nada sólo pienso en ella y en Lilian la necesito , ella era la única que me hacía sentir seguro o que todo iba a estar bien pero después de lo que me hizo no creo poder .... perdonarla- Paul se quedó callado con la mirada perdida decidí darle una palmada en el hombro
*George: Todo estará bien amigo, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo- Paul me devolvió el golpe.
*Paul: Gracias George , me ha reconfortado hablar contigo
En cuanto llegamos a la casa de Paul su semblante había cambiado un poco , ya no se veía tan triste o perdido como antes. Dejamos nuestras cosas de lado, tomamos un vaso con jugo y nos metimos a la sala. Desenfundé mi guitarra y Paul se sentó frente al piano.
*Paul: Esta es mi idea, la tonada en las guitarras no me convencía mucho así que pensé que tal vez, si la tocáramos en el piano sonaría perfecto ¿Qué dices?
*George: Me agrada la idea , comencemos y así podremos irle dando más forma ¿ Ya has pensado en la letra?
*Paul: He pensado mucho pero no hay mucha inspiración, con todo lo que está pasando no tengo nada que escribir.
*George: bueno ya habrá tiempo para pensar en eso
Paul y yo pasamos la tarde tocando y arreglando la canción , la idea de tocarla en el piano había sido genial, la melodía sonaba aún mejor ahí. Se me ocurrían algunas palabras pero no quería entrometerme en la canción de Paul.
Narra Lilian
Había sido un largo día el hecho de que Paul no me hubiera acompañado por la mañana y que no me hubiera dirigido la palabra en todo el día había hecho que me sintiera triste y sin ganas de nada, creo que era bastante dependiente de él, quería arreglar las cosas pero era inútil él se negaba a verme. En cuanto llegue a mi casa quise ir a mi habitación pero escuché que alguien me llamaba.
*----: ¡Lilian! ¿Eres tú?
*Lilian: Sí mamá ¿Qué pasa?
*Mamá: Hija he venido por el resto de mis cosas, la familia McCartney me ha contratado de tiempo completo, ahora que Paul y Mike saben todo la señora McCartney quiere tratarse y medicarse cuanto antes. He venido a despedirme hija, sabes que siempre eres bienvenida en casa de los McCartney.
*Lilian:¡Te extrañaré mucho mamá!
*Mamá: Igual yo hija- De pronto alguien tocó la puerta- un momento hija iré a abrir eso es parte de otra noticia. Mi madre fue a abrir la puerta y le indicó a la persona que estaba en el pasillo que la esperara ahí- Lilian sé que te sentirás muy sola al no estar yo aquí y con tu padre trabajando todo el día así que he decidido que alguien venga a hacerte compañía. Puedes pasar
Escuché pasos acercándose a la sala y por la puerta vi entrar a un chico muy atractivo que de primer momento no logré reconocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario