viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 19



*George: Misión cumplida señorita- me miró y me besó la mano.
*Aly: ¡Uy si!ahorita si el besito en la mano pero que tal hace ra... ¡Auch!- antes de que Aly dejara de hablar le di un codazo . George rió de esto y decidió hacerse el desentendido- Lilian creo que han llegado por tí.
*Lilian: ¡Stuart! Que gusto verte
*Aly: Hola Stu ¿Qué tal tu día?
*Stuart: Hola Aly, va muy bien le envié una carta a Astrid
*Lilian: ¿Quién es Astrid?
*Stuart: Larga historia cuando lleguemos a casa te lo contaré. ¿Qué hay George?- Me sorprendió el hecho de que Stu le hubiera hablado a George.
*George: Hola Stuart, me da gusto verte. Chicas creo que me retiraré. Nos veremos pronto. Hasta luego Stuart.
*Stuart: Bueno creo que nosotros también debemos irnos. ¿nos acompañas también Aly?
*Aly: Lo lamento hoy voy con mi abuela
*Stuart: Es una lástima. Bueno nos vemos después.
*Aly: Hasta luego.
Stuart y yo seguimos por nuestro clásico camino de regreso a mi casa. Comenzó a contarme de su experiencia amorosa con una tal Astrid y de su plan para volver a verla. Era una locura pero podría funcionar.

Narra Paul

Al salir del instituto lo primero que quería era ir a mi casa para poder ver a mi madre,sentía que era una bomba de tiempo, y cada vez que llegaba a mi casa me encontraba con una sorpresa: Algunas veces mi madre estaba perfectamente bien y otras se encontraba débil y triste . Sinceramente ya no me sorprendía aunque claro que prefería verla con una sonrisa en la cara.
*Jane:¿ Nos vamos Stu?
*Paul: ¿Cómo me has llamado?
*Jane: Quise decir James, lo siento en verdad tengo la cabeza en otro lado.
*Paul: ¿Quién es Stu?
*Jane: Nadie, bueno creo que debe de ser alguien pero no conozco  nadie con ese nombre, no importa James lo que importa es que estamos juntos- Jane me abrazó y decidí corresponderle-Vayamos a nuestra casa James.
Al dejar a Jane en su casa se despidió con su brillante sonrisa de mi y se metió a su casa. Seguí mi camino a lo largo de la calle que faltaba y al llegar a mi casa fui a ver a mi madre como todos los días.
*Paul: ¿Madre? ¿Cómo te encuentras hoy?
*Sra. McCartney: Estoy bien hijo, sólo un poco cansada- mi madre se notaba un poco pálida y tenía algo de ojeras- ¿Podrías pasarme un vaso con agua?
*Paul: Claro mamá - tomé un vaso con agua de la mesa de su recámara y se lo entregué- aquí tienes madre
*Sra. McCartney: Gracias. Paul la señora McTez me ha preguntado por Lilian ¿Todo está bien con ella? ¿No necesita nada ?
*Paul: Si madre, todo está bien,ella siempre está bien
*Sra. McCartney: Hijo te noto irritado cada vez que te menciono a Lilian Seguro que todo está bien con ella?
*Paul: Si madre , no te preocupes- salí de su habitación un poco irritado ¿ Acaso todos querían hacerme sentir el malo del cuento? Ella era la que me había lastimado y eso nadie lo veía.

2 semanas después

Narra Lilian

Hoy era el gran día,  hoy presentaría por fin la canción con George , el día anterior no había podido conciliar el sueño por lo que a las seis de la mañana ya no podía dormir más. Me levanté de la cama y me di una ducha. Me apresuré para desayunar rápidamente. Noté que Stuart aún no se levantaba así que decidí sorprenderlo con el desayuno preparado. Esperaba que Stu me dejara ir al instituto esa mañana con George. Esa última semana de ensayos en mi casa había servido para que ellos dos se  conocieran y se llevaran un poco mejor. Al terminar, lavé mis dientes rápidamente y escuché como Stuart abría su puerta
*Lilian: ¡Buenos días Stu! Esta vez me ha tocado a mi prepararte el desayuno.
*Stuart: Gracias Lilian, eso huele bien- Stuart fue a la puerta a revisar el correo como había hecho durante las últimas dos semanas. Revisó las cartas y cuando vio una saltó de felicidad- ¡Astrid ha escrito! o al parecer es ella .
*Lilian: ¿Qué dices? ¿En serio? Abre la carta así lo averiguarás- Stuart estaba temblando al abrir esa carta y cuando terminó de leerla había una enorme sonrisa en su rostro- Ella está bien- Stuart me mostró la carta y comencé a leerla.

Querido Stuart:
No sabes cuanto gusto me da saber de ti, hacía tanto que esperaba una carta tuya. El correo por acá es bastante irregular y por casi tres meses dejé de recibirlo y me era imposible recuperar mis cartas o hacer envíos.Espero me perdones. Estos últimos meses lejos de ti  han sido los más largos de mi vida. En veinte días tendré un breve descanso haré lo posible por ir a visitarte. No sabes cuantas ganas tengo de verte mi amado Stu. Perdón si esta carta es breve y tardé mucho en contestarla pero estoy en exámenes y no me queda mucho tiempo libre por eso en cuanto tuve la primera oportunidad  decidí responderte. Espero que no te enojes mi pequeño. Sabes que eres el amor de mi vida y jamás me olvidaré de ti.
Con cariño, una chica que te ama:
Astrid Kirchherr

*Lilian: Stuart, ¡Esto es hermoso !
*Stuart: Estoy tan feliz, Astrid me contestó .Me sigue amando- El timbre sonó y Stuart fue a abrir- ¡Hola George! Me da mucho gusto verte ¿Quieres pasar?
*George: En realidad sólo venía por Lilian ¿Estás lista?
*Stuart: ¡Oh claro! Si quieres por el día de hoy puedes ir tu sola , sólo cuídala bien muchacho. Tengan buen día- Stuart me sacó y me cerró la puerta.
*George: ¿Qué mosca le picó a tu primo? ¿La de sé amable con George Harrison?
*Lilian: Le llegó una carta de Astrid. Está demasiado contento.
*George: Pues esa chica debería de escribirle cartas más seguido- George me dedicó una sonrisa y yo se la contesté de la misma manera. Al llegar al instituto y entrar al aula de música vimos que hoy todos habían llegado temprano. Algunos afinaban sus guitarras y otros solamente estudiaban las letras. George y yo preferimos platicar para olvidarnos un poco de los nervios.
*Profesor Williams: Bueno chicos comencemos por orden alfabético . Muéstrenme lo que han preparado.- Mis compañeros fueron pasando uno a uno y tal y como George y yo lo habíamos predicho todos cantaron la misma canción: " Over the rainbow". Cuando nuestro turno iba a llegar el profesor ya se veía algo enfadado- McTez y Harrison sorpréndanme.
George y yo nos paramos al frente . George se colgó su guitarra y yo me paré junto a él. Cuando le di la señal de estar lista George tocó la singular nota al inicio de nuestra canción , seguido de esto comencé a cantar. Al entonar la canción varios de mis compañeros movían sus cabezas al ritmo de la melodía y la cara del profesor Williams cambió por completo. Al terminar todos aplaudieron y algunos incluso se pusieron de pie.
*Profesor Williams: A eso me refería cuando dije que quería que lo hicieran, que innovaran ¿Ustedes la han escrito?
*Lilian: Sí, la ha escrito George, tanto la letra como la música.
*Profesor Williams: Maravilloso, han hecho un gran trabajo. El mejor de la clase y sus compañeros no me dejaran mentir. Son un gran equipo pasen a ocupar sus lugares-
Miré a mis compañeros al ir a mi lugar y de pronto sentí una mirada clavada en mí, miré hacia mi derecha y vi a Paul que me miraba fijamente . Lo miré fijamente también y al hacer esto me dedicó una pequeña ¿sonrisa? ¡Oh por Dios! Paul me había sonreido. Eso alegró demasiado mi día. 
*Profesor Williams: Bueno toca el turno de McCartney y Miller pasen al frente por favor- Paul y Hannah pasaron al frente y comenzaron a tocar "over the rainbow" nuevamente , pero le habían puesto un estilo más rápido que hacía que dieran ganas de bailar. Al terminar el profesor Williams los felicitó pero  no se veía tan entusiasmado como lo estuvo con nosotros. Pasaron las cuatro parejas restantes y las cosas transcurrieron sin novedades- Bueno chicos quiero felicitarlos lo han hecho muy bien, hago pública mi extrema admiración por George y Lilian. Han hecho un gran trabajo- La puerta del salón sonó y el profesor fue a abrir. En seguida entro un grupo de ocho chicas y tres chicos, entre ellos iba Jane, le dijeron algo al profesor y se pararon al frente- Chicos tienen un anuncio que darles.
*-----: Buen día estudiantes- Dijo una chica rubia - Me presento a nombre de todos mi compañeros : Somos el comité organizador de eventos y fiestas del Insituto de Liverpool y estamos aquí para invitarlos a la primera de las tres fiestas anuales del Instituto: "La fiesta de Halloween". Creo que la mayoría ya estuvo presente en la fiesta del año pasado pero para los que no saben de que se trata se los diré. Es una fiesta clásica como todas, tienen que venir disfrazados, el salón de eventos se decora de acuerdo a la ocasión y hay muchos bocadillos. Todos los alumnos están cordialmente invitados. No es necesario que vayan en parejas aunque es una tradición , no es obligatoria pero es muy lindo que se conserve ¿Alguna duda?- La chica recorrió el salón en busca de curiosos pero se decepcionó al ver que nadie decía nada- Bueno pues entonces siendo así los esperamos el próximo Lunes treinta y uno de octubre en el salón de eventos en punto de las siete. Que tengan un buen día-
El numeroso grupo salió del salón lo más rápido posible, noté como Jane le lanzó un beso al Paul antes de retirarse. Eso me dio asco.El  profesor cerró la clase y finalmente nos dejó salir.
*George: ¿Ha quedado muy impresionado el profesor no?
*Lilian: Sí,Hicimos un gran trabajo.
*George: Sí, y eso merece panquecitos felices- George sacó de su mochila un molde con dos panquecitos decorados de una forma muy curiosa con dos notas musicales .
*Lilian: George , son hermosos
*George: Son para ti , te los mereces después de tan magnífica interpretación- Le dediqué una sonrisa a George y mordí uno- Y saben aún mejor que como se ven. Lilian, ¿irás a la fiesta de Halloween?- tragué el pequeño bocado que tenía en la boca y le respondí a Geoge.
*Lilian: No lo sé Geo,  no tengo disfraz y  mi creatividad no da para mucho  ¿ Tú sí irás?
*George: De hecho me parece muy divertida la idea , pero si tu no asistes yo tampoco quiero ir- toqué el cabello de George y lo agité.
*Lilian: ¡Eres un tontillo! George ¿Notaste a Paul?
*George: ¿Cómo de que si lo noté? Es decir sí lo vi y noté que estaba ahí pero ¿Qué hay con eso?
*Lilian: Es que al terminar de presentarnos, lo miré y creo que... ¡me sonrió!
*George: ¿De verdad? Eso suena bien- George no parecía muy emocionado
*Lilian: ¿No te ha dicho nada de la carta?
*George: No , ahora que lo mencionas no me dijo nada de eso
*Lilian: Que mal . tal vez esté reconsiderando las cosas .Han pasado casi dos semanas y no he obtenido respuesta de su parte.- seguimos caminando hasta llegar al árbol en que ya era costumbre reunirnos al salir del instituto. George y yo platicábamos acerca de quienes pensábamos que tendrían futuro en la música. Observé como el grupo de chicos con quienes se juntaba Paul caminaban hacia nosotros. Intenté ignorarlos pero uno de ellos me dirigió la palabra.
*Dylan: ¡Hola chica agresiva!
*Lilian: ¡Hola! 
*Dylan: ¿Les han dicho ya de la fiesta?
*George: Sí, ya nos informaron.
*Dylan : En realidad le hablaba a Lilian pero gracias por contestar George
*Lilian: ¿Qué es lo que quieres?
*Albert: ¡Lilian! No seas agresiva, venimos con fines pacíficos que te benefician a ti y a uno de nosotros
*Lilian: Ve al punto ¿quieres?
*Dylan: Ok ok, la tradición indica que durante la fiesta de Halloween debes de invitar a una chica del instituto a ir contigo , y pues a Albert se le ocurrió la gran idea de que tú puedes ir con cualquiera de nosotros cuatro ¿Qué opinas?
*Lilian: Son muy amables pero no iré gracias.
*Frank: Pues si no vas afectará seriamente tu desempeño en algunas clases como literatura y artes.
*Lilian: ¿Quién ha dicho eso?
*Dylan: Lo dice en la publicidad pequeña , el ir te garantiza diez puntos extras en tu calificación final. Si faltas por el contrario te restarán cinco y no quieres eso ¿o si?
*Lilian: Por supuesto que no, nadie quiere eso.
*Albert. Entonces ¿Con quien irás? Está el guapo de Dylan, el listo de Frank, el siempre sensual Richard  o el caballeroso de mi.
*Lilian: No iré con ninguno de ustedes . No insistan.
*Dylan: Danos una buena razón, créeme que estás desperdiciando una oportunidad muy buena . Además no esperes que McCartney te invite el irá con Jane.
*Lilian: Esto no es por Paul, ¿Quieren dejarme en paz?- Los aires de grandeza de esos chicos ya empezaban a hartarme, me parecía increíble que ellos fueran los amigos de Paul.
*Albert: Sé que muchos chicos tal vez te invitarían pero en serio , los conocemos y sabemos que no se animarán así que aquí tienes una muy buena oportunidad al ir con uno de los chicos más populares del instituto. ¿La desperdiciarás? Muchas chicas quisieran estar en tu lugar.
*Lilian: Chicos en verdad no puedo , dejen de molestar .
*Dylan: Eres una chica muy difícil. Deja de hacerte la del rogar y elígeme.
*Lilian: ¿Qué parte de no quiero no entiendes? Además ya tengo con quien ir. Iré con George.
*Albert: Pues tu te lo pierdes Lilian- los cuatro chicos se fueron muy enfadados.
*George: ¿En verdad irás conmigo?
*Lilian: Claro,bueno sólo si tu quieres si ya tenías planes de ir con alguien más no tendré ningún problema.
*George: Pero claro que quiero ir contigo, seré muy feliz. Ahora sí tendré que esforzarme con mi disfraz.
En el fondo no quería asistir con George, pero mi subconsciente me traicionó y fue lo único que pude decir para zafarme de los tarados de Dylan y sus amigos. Cuando vi la sonrisa de George me sentí demasiado culpable,estas dos últimas semanas a su lado habían sido maravillosas. Me había dado cuenta de la gran persona que era él pero sin embargo no podía verlo como algo más, con George compartía muchas alegrías y ratos agradables pero no lograba sentir esa conexión especial que había como cuando estaba con Paul.
*Aly: He llegado chicos, Lilian, la profesora de Lilteratura quiere verte.
*Lilian: ¿La señorita Asher? - Aly asintió  - Bueno será mejor que vaya rápidamente a ver que es lo que quiere esa gruñona. Ya regreso chicos- Entré nuevamente al instituto y fui a la oficina de la señorita Asher. Toqué la puerta y en seguida se abrió- ¿Me mandó llamar señorita?
*Srita. Asher: Sí Lilian, pasa por favor y toma asiento- me senté en un gran sillón que estaba frente a su escritorio- te  he mandado llamar porque el día de hoy no me has entregado tu tarea y en vista de que tampoco te presentaste me veo en la penosa necesidad de suspenderte una semana de mi clase.
*Lilian: Pero señorita Asher , tengo un permiso que...
*Srita. Asher: No me importa tu permiso , a mi clase te presentas con o sin ese permiso. Esas cosas no tienen validez para mí. Quedas suspendida una semana y creo que te alegrará saber que el miércoles tendremos examen.Puedes retirarte.
*Lilian: Sólo quiero que me diga una cosa ¿Por qué es así conmigo? Es decir a mi por cualquier cosa quiere regañarme y por cualquier estupidez me manda tareas inútiles antes entendía sus motivos pero creame que me he alejado bastante de McCartney y a Jane ya no la molesto en nada.
*Srita. Asher: Nena, no se me va a olvidar como llegó la pobre e indefensa de Jane a mi casa hace unas cuantas semanas. Llena de golpes y muy sucia gracias a tu amiguita Aly. Créeme niña que eso jamás voy a terminar de cobrártelo. Y si es necesario haré que te expulsen de este instituto. Ahora lárgate antes de que te suspenda también del segundo periodo del año-Me levanté muy enojada del sillón y al salir azoté la puerta. Al llegar nuevamente con Aly y con George les conté lo sucedido.
*Aly: Esa rata asquerosa de Jane es una 
*George: Aly, tranquila, no pasa nada sólo respira.
*Lilian: Aly, sólo quiero pedirte de favor que ya no le digas nada ni mucho menos la insultes o golpees, eso sólo agravará la situación. Stuart ahí estás ¿Nos vamos chicos? - George y Aly caminaron detrás de mi, los notaba muy misteriosos pero decidí no tomarle importancia. 

Narra Paul

No había podido dejar de pensar en Lilian en todo el día, la forma en como había cantado realmente me había sorprendido, George había hecho un excelente trabajo con la canción. Lo cual me recordaba que no habíamos terminado la canción que estábamos escribiendo. Le diría a George que retomáramos las cosas la próxima semana . Por ahora sólo quería enfocarme en mi disfraz para la fiesta, el año pasado había sido un completo desastre al intentar disfrazarme de momia. Este año quería algo un poco más acorde a mi y tenía decidido ser un cantante estilo "Elvis". Fui al callejón de Penny Lane para obtener algunas ideas de que usar para esa noche. También moría de ganas por ver como se vestiría Jane cada vez estaba más convencido de que la quería como novia. Al llegar al callejón poco a poco fueron acercándose varios chicos con instrumentos musicales, me llamó la atención uno que llevaba una armónica y caminaba de una forma muy peculiar. Al moverme me di cuenta de que hice un poco de ruido y aquél chico casi me ve. Al cabo de un rato pensé que por fin era hora de regresar a casa , pasé por una tienda de flores y vi un hermoso tulipán color violeta. Decidí comprar uno y obsequiárselo a Jane al día siguiente. Cuando llegué a mi casa todo parecía muy silencioso y solitario
*Paul: ¿Mamá? ¿Papá? ¿Hay alguien?- Vi como Mike se asomó por la escalera y bajó muy desconcertado.
*Mike: Paul, mami fue al hospital al parecer no se sentía muy bien y pasará la noche ahí
*Pau: ¿Quién te ha dicho eso?
*Mike: Yo la he visto, se desmayó otra vez y papá me dijo que sería mejor que por esta noche estuviera bajo el cuidado de los doctores. Tengo miedo ¿Mami se va a morir?
*Paul: No Mike! No digas eso, mamá se pondrá bien ya lo verás- abracé fuertemente a Mike e intenté calmarlo. Lo llevé a su recámara y le serví un poco de leche caliente. Después de un rato se quedó profundamente dormido. Me sentí miserable yo estaba despreocupado de la vida y mi madre estaba en casa sufriendo demasiado. No pude evitar llorar. Necesitaba alguien con quien platicar así que me aseguré de que Mike estaba perfectamente dormido y salí de casa . Caminé a casa de Jane y toqué la puerta. La señorita Asher me invitó a pasar. Jane tardó un poco en bajar.
*Jane : Lamento la tardanza James, es sólo que estaba en pijama y no quería bajar así contigo. ¿Qué te ha traído por aquí James?
*Paul: Jane, necesito mucho de tu apoyo, me siento muy triste y quise venir a verte para sentirme mejor, últimamente eres la única que me escucha y pues quisiera estar contigo para sentir que todo estará bien.
*Jane: ¿Ahora que pasa James?
*Paul: Es mi madre de nuevo, está en el hospital y no sé que hacer para ayudarla sólo quiero hacerla sentir mejor.
*Jane: James te he dicho que no te preocupes por cosas así. Se recuperará ya te lo dije.
*Paul: ¡Mi madre tiene cáncer! ¡Te lo he dicho muchas veces! Sabes que es algo que no se quita de un día a otro.
*Jane: ¡Oh! Bueno siendo así entonces creo que lo mejor es que te resignes. Todos sabemos que esa enfermedad mata poco a poco así que mejor no te hagas ilusiones en volver a ver a tu madre bien.
*Paul: ¿Qué tratas decir?
*Jane: Sólo digo la verdad, es mejor que te resignes James. Tu madre no se recuperará . Lo mismo pasó con mi abuelo todos nos daban esperanzas y al final murió. De nada sirve que te preocupes tu mamá va a morir y esa es la verdad. Se acabó.
*Paul: ¡Eres una insensible! Vine aquí por una palabra de consuelo, por tu apoyo y ¿qué haces tú? Me destruyes por completo. Mejor me voy Jane. 
*Jane: ¡No es para que te enojes Paul!
Salí de la casa de Jane muy enojado y aún más destrozado de lo que ya estaba. Mi madre iba a estar bien, tenía que estar bien. Me senté en una banca solitaria en el parque y me quedé pensando un largo rato ahí. De pronto me di cuenta de que en esa misma banca me había enterado de lo que tenía mi madre,la última vez que me había sentado ahí estaba con Lilian. Estaba completamente seguro de que ella hubiera tenido las palabras de aliento adecuadas para este momento. La echaba tanto de menos. Decidí recostarme en la banca y contemplar el cielo estrellado. Me fui tranquilizando poco a poco.
*-----: ¿Jovencito? ¿Jovencito? ¿Está usted bien?- abrí rápidamente los ojos, me había quedado profundamente dormido en la banca.
*Paul: Sí señora, lamento haberla asustado.
*-----: Lamento entrometerme pero te he visto llorar aquí. ¿Hay algo que pueda hacer por ti? - Miré extrañamente a la señora - Sé que tal vez te extrañe que una pobre anciana como yo esté hablándote pero me ha roto el corazón verte llorar así. Mi nombre es Eleanor Rigby diariamente paseo a muy altas horas de la noche por este parque y es extraño ver que alguien se encuentre aquí tan tarde. 
*Paul: Mi nombre es Paul. Gracias por preocuparse señora, en serio no es necesario.
*Eleanor Rigby: No jovencito, si lo es , no es justo ver a alguien llorar así y dejarlo solo. Si no te molesta puedo hacerte compañía hasta que te sientas un poco mejor.
*Paul: En serio muchas gracias, es usted muy amable. últimamente nadie suele preocuparse por mi y es impresionante que alguien que no me conoce se acerqué a mi en serio muchas gracias.
*Eleanor Rigby: No lo agradezcas jovencito. Todo estará bien no te preocupes por nada- esa señora me transmitió mucha tranquilidad a pesar de ser una completa desconocida para mi.
*Paul: Gracias señora Rigby, era lo que necesitaba escuchar ¿Gusta que la acompañe a su casa?
*Eleanor Rigby: No es necesario jovencito, sé cuidarme sola. cuarenta años de soledad me han enseñado muchas cosas.
*Paul: Entonces creo que dejaré de quitarle su tiempo y me iré a mi casa. Buenas noches . Ha sido usted muy amable al venir a darme ánimos. Gracias.
*Elanor Rigby: ¡Gracias a ti jovencito!- la señora sonrió- por regalarme un poco de tu tiempo . Buenas noches.
Comencé a caminar de regreso a mi casa , cuando miré el reloj vi que faltaban quince minutos para la una de la madrugada. Sólo esperaba que Mike no se hubiera despertado. Al subir a su habitación me di cuenta de que seguía profundamente dormido.Cuando iba a mi habitación escuché que mi padre me llamaba.
*Sr. McCartney: ¿Paul en donde has estado?
*Paul: Lo lamento papá, me sentí muy mal por mamá y salí a caminar un rato.
*Sr. McCartney: No tienes porque sentirte mal hijo . Lo que le pasa a tu madre no es culpa nuestra.
*Paul: ¿Dónde está ella?
*Sr. McCartney: Se ha quedado en el hospital, la madre de Lilian la acompaña. Yo he venido a la casa para no dejarlos solos.
*Paul: ¿Cómo está?
*Sr. McCartney: Cuando llegó al hospital estaba muy débil. Afortunadamente los médicos la han estabilizado pero pensaron que lo mejor es que pasara la noche ahí. No te preocupes hijo ha sido sólo un susto. Mañana estará aquí nuevamente.
*Paul: Eso espero. Buenas noches papá. Iré a dormir
Antes de acostarme volvió a mi mente lo que había dicho Jane "es mejor que te resignes James. Tu madre no se recuperará . Lo mismo pasó con mi abuelo todos nos daban esperanzas y al final murió. De nada sirve que te preocupes tu mamá va a morir y esa es la verdad. Se acabó." . No quería creer en eso pero ¿Qué pasaba si lo que decía Jane era verdad? Me dolía mucho pensarlo pero tal vez era bueno ver esa posibilidad, dolía pero al fin y al cabo era algo que podía pasar. Decidí dejar de lado esos pensamientos y cerrar los ojos.
Al día siguiente me levanté con la esperanza de que mi madre hubiera regresado a casa . Fui a su recámara y me encontré con su cama perfectamente ordenada lo que me indicó que aún estaba en el hospital. Le avisé a mi padre que me iba a la escuela y partí . Dudé si pasar por Jane o no, después de todo el día de ayer había sido muy grosero con ella y no sabía si estaba enojada. Al final opté por tocar y esperar una buena reacción de su parte.
*Jane: ¡Oh James! Lamento mucho lo ocurrido anoche no quise lastimarte
*Paul: No hay problema Jane, yo fui muy grosero. Lo lamento.- le entregué el tulipán que le había comprado un día antes.
*Jane:  Es la flor más hermosa del mundo y la hace aún más especial el que tu me la hayas dado. Eres realmente lindo James.
Al llegar al instituto mis clases transcurrieron normalmente. Me sentía muy feliz de que por fin fuera viernes. Necesitaba descansar después de tantas presiones y cosas malas.

*Narra Lilian

El ambiente en el instituto comenzaba a tornarse algo incómodo, con eso de que a la fiesta de halloween era recomendable ir con una "pareja" pronto comenzaba a surgir los romances entre los alumnos y eso me causaba algo de envidia hasta cierto punto. Yo me limitaba a hacerme la desentendida de todo eso.
*Aly: ¿No te produce asco todo eso?
*Lilian: ¿De qué hablas?
*Aly: Pues de todos, todos tienen novio, todos se toman de las manos y todos tienen pareja menos yo ¿Tan fea soy?
*Lilian: Aly, no tienes pareja porque no quisiste, Dylan el amigo de Paul te invitó y lo rechazaste.
*Aly: Tú también lo hiciste, es un odioso.
*Lilian: Bueno y ¿qué hay de Johan, el compañero de George? También te negaste a ir con él.
*Aly: Bueno sí, tuve varias invitaciones pero no pude aceptarlas. No puedo defraudar a Richard.
*Lilian: Ni siquiera tienes algo con Richard. Ahora que lo pienso tienes muchos días sin hablar de él.
*Aly: No hablo de él porque ese asunto me tiene preocupada, hace más de tres semanas que no sé de él. Desde aquél día en que la lluvia nos mojó no lo he vuelto a ver. El único recuerdo que me queda de él es su hermoso saco. Esperaba que me visitara al saber mi dirección pero no he tenido noticias de él.
*Lilian: Bueno creo que a él si convendría que lo olvidaras.
*Aly: Eso nunca pasará mi corazón sólo late por él . Además si tú no te olvidaste del tonto de Paul porque tengo yo que olvidarme de Ritchie.

El profesor de matemáticas entro y en seguida guardamos silencio para evitar tener problemas.
Al terminar las clases Aly y yo fuimos a esperar a George fuera de su salón. Aprovechamos para adelantar las tareas pendientes mientras George salía.
*Aly: Por cierto ¿Cómo van las cosas con George?
*Lilian: Pues igual Aly, no consigo enamorarme de él.
*Aly: ¿Y si lo besas otra vez? 
*Lilian: ¡Aly! ¡Por supuesto que no!
*Aly: Yo lo haría. George tiene unos labios muy lindos.
*Lilian: Sí, pero no lo besaré por eso.
*George: ¿De qué hablan eh?
*Aly: De nada George, cosas sin importancia.- dijo Aly sonrojándose un poco
*Lilian: Sí, Aly sólo hablaba de chicos con labios bonitos.
*George: Bueno sólo son pláticas raras de mujeres.
*Aly: Lilian estaba pensando en que esta tarde podríamos ir a buscar las cosas para nuestros disfraces ¿qué opinas?
*Lilian: Me parece perfecto. ¿A qué hora estaría bien?
*Aly: Mi madre no estará todo el día así que tu elige.
*Lilian: ¿Te gustaría comer en mi casa y al terminar ir de compras?
*Aly: Es una idea maravillosa ¿Pero no hay problema con Stu?
*Lilian: Claro que no, sabes que eres bienvenida en mi casa siempre.
*George: Sí chicas será maravilloso . Gracias por excluirme.
*Lilian: No te excluimos es sólo que pensamos que te aburrirías mucho.
*George: Sólo bromeo Lilian . Por cierto ¿ Yo tengo los labios lindos Aly?
*Aly: No criticaré tus labios George. 
Yo comencé a reír. Amaba el mal humor de Aly y el sarcasmo de George. Eran mis mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario