Alrededor de las cuatro de la tarde Aly y yo partimos rumbo a Penny Lane para realizar algunas compras necesarias para armar nuestros disfraces.Stuart insistió en acompañarnos así que dejamos que viniera con la condición de que nos dejara solas y únicamente nos cuidara desde lejos. Yo aún no tenía ni idea de que sería. Aly quería ser la "novia suicida"una chica que había sido abandonada por su esposo antes de morir y se había suicidado a causa de esto. Yo fui con la esperanza de obtener una buena idea para caracterizarme .
*Aly: Lo único que me falta es una especie de velo y comprar un poco de sangre falsa. He convencido a mi madre de que me regalara su vestido para rasgarlo y llenarlo con sangre para mi disfraz. ¿Tú que personaje tomarás Lilian?
*Lilian: Aún no tengo idea¿Se te ocurre algo? - Aly me miró de la cabeza a los pies
*Aly: Creo que serías una excelente vampira.
*Lilian: ¿Estás segura?
*Aly: Claro que lo estoy. Tu piel es muy blanca así que no necesitarías maquillaje a excepción de unas cuantas gotas de sangre. Podemos improvisar un vestido con alguna ropa vieja que tengas y comprar un poco de tela para tu capa. Claro sin olvidarnos de tus colmillos falsos ¿Te parece bien?
*Lilian: Bueno creo que es una buena idea, pero no tengo ni idea de como caracterizarme.
*Aly: Lilian eso es lo que menos debería de preocuparte. Me tienes a mi . Yo te ayudaré.
Aly y yo recorrimos varias tiendas en busca de objetos que nos ayudaran para esa gran noche.
Narra Jane
El tener que ir a comprar cosas después de un largo día de escuela y encima estar sin comer me tenía demasiado enfadada. Pero mamá había insistido en que fuera yo sola para que no me sintiera presionada. ¡Por Dios! y ¿Quién cargaría mis bolsas? Eso me frustraba demasiado. Suficiente tenía con tener que cargar mi mochila y encima tenía que cargar un montón de bolsas con cosas que realmente necesitaba. Por lo menos hubiera podido invitar a James para que fuera útil con eso. Al llegar al centro de la ciudad decidí sentarme a descansar en una banca y miré que la estúpida de Lilian también estaba ahí con Aly. Supuse que también compraban lo mismo que yo. Decidí voltear hacia otro lado para evitar cruzar miradas con ellas. Miré a mi alrededor y cada vez me sentía más rodeada de gente. Me levanté de mi lugar para asegurarme de que las personas no me ganaran nada . Al ir caminando noté que Stuart,ese chico que no podía sacarme de la cabeza, estaba a unos metros de mi.
*Jane: ¡Stuart! ¡Que gusto me da verte por aquí!
*Stuart: ¡Hola Jane! ¿No vino el celoso de tu novio esta vez?
*Jane: No, es mi novio Stu y no , no vine con él ¿Comprando cosas para pintar nuevamente?
*Stuart: He venido a acompañar a mi prima a que compre cosas para su fiesta de Halloween. Me imagino que tu estás aquí por lo mismo.
*Jane: Sí, estoy aquí para comprar mi disfraz. El año pasado fui el hada más bella de todas y este año seré Cleopatra , ella es tan parecida a mi. Tan bella y alabada por todos. También he venido a comprar material para la decoración de la fiesta ¿Me acompañarías Stu?
*Stuart: ¿No se enojará tu novio?
*Jane: James no es mi novio . No te preocupes por él . Me importas más tú por ahora acompáñame no te arrepentirás- tomé a Stuart de la mano y rápidamente me soltó.
*Stuart: Te acompañaré Jane pero por favor, no es necesario que tomes mi mano- esto me molestó un poco.
*Jane: ¡Vamos Stu! No le veo nada de malo después de todo tu no tienes novia y yo no tengo novio.
*Stuart: De hecho yo si tengo novia. ¿Vas a querer que te acompañe o mejor me voy?- Esto último que había dicho me había hecho hervir la sangre. Estuve a punto de botarlo pero no tenía quien cargara mis bolsas así que deseche la idea.
*Jane: Lo siento Stuart. No quise incomodarte. Acompáñame ven.
Llevé a Stuart a una enorme tienda de cosméticos. Notaba a Stuart un poco aburrido y decidí sacarle plática.
*Jane: ¿Cuál piensas que me va mejor el labial rojo o el rosado? - Stu me miró desganado.
*Stuart: Ambos te van bien
*Jane: Bueno probemos de otra manera- Me puse el labial rosa y besé el cachete de Stuart- Este es el labial rosa- me limpié e inmediatamente me puse el rojo y besé su cachete contrario- y este es el rojo. ¿Cual te gusta más? - le di un espejo a Stuart para que se mirara.
*Stuart: ¡Jane ! ¿Qué has hecho? ¿Cómo demonios me lo quito?
*Jane: ¡Ash! ¡Que exagerado eres! Toma aquí hay un pañuelo para que te limpies.
*Stuart: ¡Gracias!- Stuart se limpio la cara rápidamente . Me apresuré a pagar y llevé a Stu a otras dos tiendas, al finalizar mis compras me di cuenta de que tenía cerca de seis bolsas que sola hubiera sido muy difícil de llevar pero afortunadamente tenía a Stu. No desaprovechaba ninguna oportunidad para coquetearle pero notaba cierta resistencia de su parte para corresponderme.
*Jane: Bueno Stu hemos terminado- me acerqué a él - ¿Me acompañas a mi casa?
*Stuart: Jane no me lo tomes a mal pero, me molesta que coquetees así conmigo. Además ya tengo que irme.Mi prima debe de haber terminado hace ya un buen rato.Nos veremos después- Stuart me dio la espalda pero yo lo jalé de la camisa.
*Jane: Espera Stuart. Por favor no te estés haciendo del rogar yo sé bien que yo te gusto, es decir le gusto a todo mundo ¿Por qué no habría de gustarte a ti? Además piénsalo tú, eres muy guapo y chicas lindas como yo no se encuentran el Liverpool- Lo abracé nuevamente y Stuart se alejó.
*Stuart: Jane eres muy linda y todo pero no eres mi tipo. Y aun que lo fueras no estaría contigo porque mi corazón le pertenece a alguien más. Y ahora si lo siento pero tengo que irme. Que pases buenas noches- Stuart se dio media vuelta y me dejó. No podía creer que me hubiera rechazado. Nadie nunca lo había hecho.
*Jane: ¡Te vas a arrepentir Stuart! ¡Tarde o temprano serás mío de todas formas!
Narra Lilian
*Lilian: ¿Dónde se metió el tonto de Stu? Hace cuarenta minutos que terminamos .
*Aly: Ahí viene
*Lilian: Stuart Suttclife ¿Dónde estabas metido?
*Stuart: Lo lamento Lilian, una chica muy egocéntrica me retuvo durante un largo rato. Me ha enfadado demasiado.
*Liian: ¿Tan enfadosa era?
*Stuart: Créeme no te imaginas cuanto. ¿Encontraron lo que necesitaban?
*Lilian: Sí, todas las cosas.
Caminamos de regreso a casa. Antes dejamos a Aly en su casa y nos aseguramos de que estuviera bien. Al llegar a casa tomé un baño ya que quería relajarme un poco. El fin de semana pasó rápidamente y el Lunes por fin había llegado. En cierta forma sentía emoción de ir a esa fiesta. Me levanté y fui al instituto ahí las cosas transcurrieron de manera normal: La srita. Asher me molestó , el profesor Williams nos enseñó a sombrear con carboncillo y el biólogo Smith nos enseñó el proceso de fotosíntesis. Al terminar las clases todos se veían relajados y contentos . Al parecer el tener una fiesta cercana hacía que todo el mundo pareciera más feliz.
*Aly: Muero de ganas por vestirnos. Será tan divertido. ¿Te das cuenta de que hoy pasaremos todo el día juntas? Desde en la mañana, toda la tarde y encima dormiré en tu casa. Será maravilloso
*Lilian: Sí, me encantará tenerte cerca.
*George: He llegado señoritas. ¿Listas para conocer al chico más guapo y con el mejor disfraz de la fiesta?
*Aly: ¿A Dylan , el amigo de Paul? Claro muero de ganas por verlo
*George: Ja-ja ¡Que graciosa eres Señorita George tiene lindos labios!- Aly golpeó a George
*Aly: ¿Quién te ha dicho eso?
*George: Yo lo he escuchado pero por favor no me pegues. ¡Auch!- Aly jalaba el cabello de George mientras éste se reía pero gritaba de dolor. Al parecer se estaba volviendo costumbre el hecho de que se molestaran- Ya Aly ,Paz.
*Aly: Está bien George, pero no vuelvas a mencionar eso ¿Entendiste?
*George: Está bien , me calmaré ¿Paso por ustedes a las seis treinta?
*Lilian: Seis treinta está bien. Nos veremos luego George
Al llegar a casa Stuart estaba de muy buen humor
*Lilian: ¿Cómo estás Stu?
*Stuart: Muy feliz. Astrid me ha contestado muy rápido. Lilian... ¿Crees que haya algún problema si se queda aquí unos días?
*Lilian: Pues yo no tengo problema pero tendrías que preguntarle a mi madre. ¿Astrid vendrá?
*Stuart: Sí, en dos semanas tiene vacaciones y quiere venir a visitarme
*Lilian: Que alegría me da Stu.
*Stuart: Igual yo estoy emocionado . Siéntense a comer no quiero que se retrasen para su fiesta.
Al terminar de comer Aly y yo subimos a mi habitación para comenzar a vestirnos y caracterizarnos. Eso de arreglarme con Aly era muy divertido.
*Aly: Bueno comencemos contigo. Date un baño y en cuanto salgas comenzaré- hice lo que Aly me indicó y en cuanto salí Aly ya tenía arreglado mi vestuario listo para que me lo pusiera- Bueno Lilian saldré de la habitación para que te vistas. Cuando estés lista me gritas y entraré a maquillarte y peinarte-
Asentí con la cabeza y comencé a ponerme el disfraz. Aly tenía demasiado talento para eso de las artes manuales , tanto dibujando como vistiendo era magnífica. Después de quince minutos le llamé a Aly para que entrara. Inmediatamente tomó su mochila, sacó varios cosméticos y comenzó a ponerme distintos tipos de polvos. En cuanto terminó esto tomó unas pinzas y comenzó a enchinar mi cabello y a echarme demasiado fijador.
*Aly: Bueno hemos terminado , ahora el toque final los colmillos y la sangre.
*Lilian: Aly no quiero que me pongas eso ¡Me da cosa!
*Aly: Vamos Lilian le dará más realismo a tu disfraz.
*Lilian: No Aly ,me niego
Después de un rato de estar discutiendo con Aly por fin accedió
*Aly: Está bien pero entonces déjame ponerte un poco de labial rojo en los labios.
*Lilian: Está bien sólo porque se ve menos dramático.Aly será mejor que comiences a alistarte ya son la seis.
*Aly: ¿Las seis?¿Es en serio? Espérame aquí me meteré a bañar
Aly se metió al baño y yo la esperé sentada en mi cama .De pronto la puerta sonó y Stuart fue a abrir.
*Stuart: Lilian ha llegado George
*Lilian: En un momento bajo Stu, Aly ha llegado George ¿Qué hago?
*Aly: ¿Cómo de que qué haces? Baja con él me daré prisa sólo falta poco.
Salí a recibir a George y en cuanto vi su disfraz quedé sorprendida: Un vampiro. Ese disfraz le iba perfecto lo hacía lucir muy atractivo. El si se había puesto sangre falsa y no había habido necesidad de colmillos ya que sus dientes si tenían la forma característica de un vampiro.
*George: ¿Impresionada?
*Lilian: Sí, bastante. Te queda muy bien ese disfraz.
*George: Gracias. Soy el conde Drácula y tú eres una vampiresa muy linda.
*Lilian: No es para tanto pero tú sí que impresionas. Y encima eres muy puntual llegaste quince minutos antes de lo esperado.
*George: Lo siento. Aly aún no está lista ¿verdad?
*Lilian: No, pero dice que se dará prisa.
*George: ¡Esa Aly es impredecible! Fue gracioso escuchar eso acerca de mis labios. ¿Tú también piensas que son lindos?
*Lilian: Pues sí, tienes unos labios muy lindos y también una sonrisa.
*George: Gracias Lilian- George sonrió y me tomó suavemente de los pómulos , cerró los ojos y supuse que nuevamente iba a besarme , hice lo mismo e incliné un poco mi cabeza. Ese beso duró alrededor de cinco segundos y no fue tan desagradable como el anterior- sé que te dije que no volvería a hacerlo pero hoy te ves más linda de lo normal y no pude aguantar.
*Lilian: No te preocupes George, no me molestó.- Y era la verdad, no me había molestado en lo absoluto, incluso había sido lindo.
*Aly: ¿Por qué siempre tengo que mirar cuando están haciendo sus desfiguros?
*George: ¿Tal vez porque eres un poco metiche? ¡Lindo disfraz Aly! Déjame adivinar...¿Un conejo aplastado?
*Aly: Soy la novia suicida George. Pero gracias por el cumplido del conejo. Sí están listos podemos partir.
Los tres nos encaminamos al instituto y al llegar al salón de eventos estaba todo perfectamente adornado acorde a la ocasión: Había telarañas falsas en el techo, arañas de plástico , guirnaldas de calabazas e incluso había una máquina de humo que hacía que el ambiente se viera aún más tenue. Debo de admitir que el comité había hecho un gran trabajo.
*Aly: Vaya esto si que da miedo. En fin iré a las gradas a sentarme ¿Quieren venir?
*George: Bueno me parece razonable para empezar.
Poco a poco el salón de eventos se fue llenando y la música comenzó a sonar.
*George: ¿Te gustaría bailar Lilian?
*Jane: Claro George me encantaría- George y yo nos paramos pero al instante recordé a Aly- Aly ven con nosptros a bailar no quiero dejarte sola.
*Aly: No,vayan ustedes, no quiero hacer mal tercio , además odio bailar.
*George: ¿Estás segura conejita aplastada?
*Aly: Sí vampi-tonto estoy segura.
George y yo fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar al ritmo de la música tomados de la mano. George era todo un caballero que a todo momento me hacía reír y platicar mientras bailábamos. Convivir con él era muy fácil.
*------: Geo, me permites bailar con ella un momento?
Esa voz me parecía muy familiar. Deseaba inmensamente que fuera él. Di media vuelta y me llevé tremenda sorpresa al encontrarme con Paul. George me miró antes de responderle y yo le di un gesto de aprobación.
*George: Claro Paul, toda tuya - Paul tomo mi mano y me miró a los ojos.
*Paul: ¡Hola!
*Lilian: ¡Hola! Paul de verdad no sé como comenzar, lo siento mucho
*Paul: Lilian, no te disculpes yo fui el que se alteró y no te dejó dar explicaciones ; de verdad estoy muy arrepentido. Sé que te he lastimado pero al hacerlo también me he lastimado yo ¿Podrías disculparme? - Abracé fuertemente a Paul. Extrañaba demasiado su aroma y sentir su dulce mirada cuando hablábamos.
*Lilian: Claro que sí Paul. Gracias
*Paul: No Lilian, Gracias a ti. Realmente me has hecho mucha falta
*Lilian: Y tú a mi Paul- Paul me sonrió . Al ver esto mi corazón se agitó y hubo algo dentro de mi que me convenció de decirle que me gustaba. Lo haré, me dije a mi misma.
*Paul: Te queda bien ese disfraz
*Lilian: Tú también eres un músico muy lindo.
*Paul: No soy un músico. Soy Elvis McCartney- Reí cuando dijo esto y creí que era el momento justo para confesarle a Paul lo que sentía
*-----: Tengo algo que decirte- dijimos al mismo tiempo
*Paul: Tú primero Lilian
*Lilian: No, tú primero lo mío no es tan importante - Paul entrecerró los ojos y prosiguió
*Paul: Está bien te lo diré: Voy a pedirle a Jane que sea mi novia ¿No es genial?
En cuanto me dijo esto toda la felicidad que sentí por haber hablado nuevamente con él se vino abajo. Decidí omitir la parte en que le decía que me gustaba , después de todo ¿De que iba a servir si ya estaba enamorado de Jane?
*Lilian: Es maravilloso Paul, me da mucho gusto que te hayas decidido al fin. Sé que serás muy feliz
*Paul: ¿Qué era lo que tú ibas a decirme?
*Lilian: No era nada importante Paul sólo que estaba muy feliz de que volviéramos a ser amigos.
*Paul: Nunca dejamos de serlo ¿ Estás segura de que era lo que tenías que decirme? ¿No tenía nada que ver con George?
*Lilian: No, por supuesto que no
*Paul:¿Cien por ciento segura? Porque estos últimos días los he visto muy juntos,e incluso en una ocasión estaban a punto de...besarse y pues pensé que tal vez tú y él..
*Lilian: No Paul, tú más que nadie sabes que no quiero un novio en este momento- a menos que seas tú, pensé
*Paul: ¡Que tristeza! Se ven tan adorables cuando están juntos
Narra George
Cuando vi que Paul se acercó a mi para hablar con Lilian me dio mucha alegría , por fin esa expresión de tristeza en la cara de Lilian desaparecería. Decidí sentarme en donde estaba Aly.
*Aly: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Lilian?
*George: Paul ha ido a hablar con ella, al parecer quiere arreglar las cosas
*Aly: ¡Wow! Por fin ha entendido ese cachetón
*George:¿Cachetón?
*Aly: Tienes que admitir que Paul tiene unos cachetes muy curiosos
Me limité a reír mientras observaba a Lilian , ese día se veía más bella de lo normal y al estar con Paul su semblante había cambiado notablemente: mostraba una sonrisa muy hermosa al natural y su mirada se había vuelto muy dulce , me quedé viendo sus ojos y noté que tenían algo especial; Lilian se encontraba perdida en el rostro de Paul . De pronto recordé la conversación que había tenido hace tiempo con Jane:
*Jane: ¡Georgie!¡ Eres un agresivo! Sólo vengo a decirte que si quieres que Lilian se fije más en tí mejor no intentes nada para que ella y Paul vuelvan a ser amigos.
*George: Son buenos amigos, sé que se pelearon y quiero que vuelvan a llevarse bien. Lilian está destrozada por eso y no quiero que esté mal.
*Jane: Eres tan ingenuo , tal vez para Paul Lilian sólo sea una amiga pero para Lilian no, y grábatelo bien George! ¡Lilian está enamorada de Paul! y eso a ti no te conviene.
*George: Estás mintiendo, dices eso sólo porque nunca has tenido amigos porque nadie te soporta, lo que hay entre Paul y Lilian sólo es amistad , pero tu jamás entenderías eso.
*Jane: Pues allá tú si me quieres hacer caso ,yo ya te advertí pero después no quiero verte lloriquear por eso. Hasta luego Georgie!
De pronto lo comprendí todo, lo que Jane decía era verdad. El brillo en los ojos de Lilian, su sonrisa tan sincera y natural, la gran angustia y preocupación por que Paul volviera a hablarle. Todo tenía sentido. Lilian estaba enamorada de Paul y por más que lo quisiera es algo que no podría cambiar.
*Paul: George te devuelvo a tu pareja , fue un placer bailar contigo Lilian.
*Lilian: El placer fue todo mío McCartney- Lilian hizo una reverencia mientras decía esto.
*Aly: ¡Vaya! ¿Se han contentado ya? Creí que ese día jamás llegaría
*Paul: Sí de nuevo somos buenos amigos y jamás volveremos a separarnos. Por cierto lindo disfraz. ¿Un conejo atropellado y con sangre? ¡Jamás se me hubiera ocurrido!
*Aly: ¡Soy la novia suicida! ¿Acaso no es obvio?
*Paul: Lo lamento, no lo hice con mala intención es sólo que pensé que eras un conejo
*George: ¿Lo ves Aly?
*Paul: Bueno chicos si me disculpan iré a buscar a Jane
Paul fue en busca de la chica pelirroja quedando únicamente Aly, Lilian y yo. Noté que la sonrisa de Lilian era enorme y su actitud era otra. Me sentí destrozado.
Narra Paul
Las cosas comenzaban a mejorar un poco. Por fin había arreglado las cosas con Lilian y ese día por fin le pediría a Jane que fuera mi novia. La busqué entre toda la gente y por fin logré localizarla. Se veía muy hermosa sin duda parecía toda una reina egipcia.
*Paul: Jane . Llevo horas buscándote. Te ves hermosa
*Jane: ¡Hola James! , me da gusto verte ¿Qué opinas de la decoración?
*Paul: Ha quedado muy bien. ¡Felicitaciones Señorita Asher! ¿Jane tienes tiempo de venir conmigo un momento?
*Jane: ¡Claro James! Siempre tendré tiempo para ti.
Llevé a Jane al jardín , decidimos sentarnos en una banca donde la música del salón de eventos no se escuchaba.
*Paul: Jane , primero que nada quiero decirte que esta noche te ves muy hermosa. Estos días que he pasado contigo me he dado cuenta de que eres una chica muy linda y como ya te lo había dicho me gustas mucho es por es que quiero hacerte una pregunta ¿Quieres ser mi novia?
*Jane: ¡Vaya James! Creí que jamás dirías eso obviamente sabes mi respuesta: si quiero ser tu novia James.
*Paul: Entonces oficialmente eres Jane McCartney. Te haré la chica más feliz del mundo. Gracias por darme la oportunidad. - Pasé un gran rato platicando con Jane, había sido una gran noche.
*Jane: Me está dando un poco de frío ¿Quieres pasar James?
*Paul: Sí Jane pasemos- tomé la mano de Jane y se sintió tan bien, por fin podía decir que era mi novia. En ese momento me sentí el chico más afortunado del mundo. En cuanto entramos al salón noté varias miradas en nosotros- Jane ¿te molestaría ir con los chicos para darles la buena noticia?
*Jane: Claro que no James, quiero que todo el mundo se entere- fui hacia donde estaban Lilian, Aly y George para contarles . Lilian ya estaba enterada pero quería ver la reacción de George y de Aly.
*Paul: Chicos, quiero darles una nueva noticia: Jane y yo ya somos novios- A pesar de que la noticia era grandiosa para mi no vi mucho entusiasmo en sus rostros. Hubo unos segundos de silencio.
*George: Me da gusto eso chicos. Se ven bien
*Jane: Gracias Georgie siempre tan lindo y atento. Estoy tan feliz de que James por fin sea mi novio.
El resto de la fiesta la pasé junto a Jane platicando y bailando un poco . Al terminar llevé a Jane a su casa . El ir esa fiesta me había traído por fin un poco de paz. Llegué a mi casa cerca de las once y treinta, lo primero que vi fue a mi madre sentada en el recibidor.
*Paul: Mamá ¿Qué haces aquí?
*Sra. McCartney: Sólo quería esperarte hijo y darte un beso de buenas noches. Veo que vienes muy feliz ¿Te la has pasado bien?
*Paul: Sí, ha sido grandioso y pues... te contaré algo pero no quiero que te vayas a poner celosa: Ya tengo novia.
*Sra. McCartney: No me pondré celosa siempre y cuando esa chica te trate bien y no te haga daño. Me da gusto por tí hijo. Te amo
*Paul: Y yo te amo a ti mamá- ambos nos dimos un fuerte abrazo que duró varios minutos.
Narra Lilian
La había pasado bien en la fiesta , lo mejor de todo fue que Paul por fin me había perdonado y otra vez volveríamos a ser tan buenos amigos como siempre. El regreso a casa se me hizo eterno ya que iba demasiado cansada afortunadamente Stuart se ofreció para cargarme y eso me fue de gran ayuda. Al llegar a mi habitación Aly me dio un poco de removedor de pintura. Me desmaquillé rápidamente y me quite el disfraz para ponerme la pijama. Aly y yo comenzamos a juguetear un poco y platicamos sobre varias cosas .
*Aly: ¡Que gran noche! ¿No? Me la he pasado comiendo panquecitos de la mesa de comida
*Lilian: Sí, fue grandiosa sobre todo porque Paul ha vuelto a hablar conmigo , lástima que- suspiré- no le haya podido decir que me gustaba.
*Aly: ¿Le ibas a decir que te gustaba?
*Lilian: Estuve a punto de hacerlo, estaba muy decidida pero antes de eso Paul me dijo que esa noche le pediría a Jane que fuera su novia por eso decidí callar. De nada me iba a servir decírselo.
*Aly: Pero ¿acaso no leyó la carta? Digo con esa carta las cosas hubieran cambiado un poco
*Lilian: No pude preguntarle que pensaba de ella, es decir se veía tan contento cuando mencionó a Jane que no quise amargarle el momento.
*Aly: Pues tú estás en un serio problema, además por lo que pude percibir Jane y Paul ya son novios, al finalizar la fiesta vi como se fueron tomados de la mano. Lilian por favor ya resígnate e inténtalo con George.
*Lilian: No lo sé Aly, lo intento y lo intento pero no logro sentir nada por él además ¿No lo notaste raro después de que hablé con Paul? Estaba algo serio.
*Aly: Lilian era obvio. Sintió celos porque Paul le quitó a su acompañante.
De pronto un ruido que ya me parecía familiar sonó en mi ventana. Aly y yo fuimos a ver que pasaba y efectivamente me di cuenta de que era George .Abrí la ventana ,George se había quitado ya su disfraz e iba con un pantalón y una chamarra color café .
*Aly: Creo que iré a la cocina para que estén solos un rato. - Aly salió de la habitación y tomó uno de los vasos que estaban ahí
*Lilian: Pasa por favor George hace mucho frío y no quiero que te congeles.
*George: ¿No se enojará Stu si lo hago?
*Lilian: Stu duerme desde hace dos horas así que no lo notará ¿Todo bien George? Son casi las tres de la mañana
*George: No Lilian , las cosas no están bien. Hay algo que no me deja dormir. Pensaba preguntártelo el miércoles en el instituto pero no podré aguantar. Te haré una pregunta y quiero que me la respondas con la verdad- Nunca había visto a George tan desesperado.
*Lilian: Claro George sabes que puedes hacerlo
*George: ¿Qué has sentido hoy que te he besado?
*Lilian: No sé como explicarlo George, no sé describirlo, creo que nada fuera de lo normal George. Creo que fue lindo pero no sé como describirlo.- cuando dije esto vi que los ojos de George se humedecieron y noté como se formaba un nudo en su garganta.
*George: Hoy he visto como mirabas a McCartney y pues he notado cierto interés de tu parte hacia él , es decir tu mirada cambia completamente cuando estás - su voz se quebró un poco- con él . Lilian contéstame con la verdad ¿Estás enamorada de Paul?
En cuanto me dijo esto no supe que decirle ¿Cómo es que George se había dado cuenta? Realmente trataba de ser lo menos obvia posible. No sabía si decirle la verdad o mentirle. De cualquiera de las dos maneras lo lastimaría a largo o a corto plazo. George había sido tan bueno y lindo conmigo que no quería destrozarlo no quería verlo mal. No sabía como actuar
*George: Lilian ¡Responde por favor! ¿Estás enamorada de Paul?
*Lilian: Sí George, de verdad lo siento mucho- cuando dije esto los ojos de George se humedecieron aún más.
*George: Ahora lo entiendo todo, es por eso que nunca me correspondiste,por eso te importaba tanto que McCartney te hablara. Jane tenía razón después de todo
*Lilian: ¿Qué te ha dicho Jane?
*George: Hace tiempo cuando recién te habías peleado con Paul, yo hacía todo lo posible por ayudar a que se reconciliaran- la voz de George se entrecortaba en algunas ocasiones-Jane me advirtió que eso no me convenía a mi por que tú estabas enamorada de él en ese momento me negué a creerlo pero hoy mientras bailabas con él observé que sonreías muy naturalmente y que tu mirada se perdía en la de él me he dado cuenta de lo tonto que fui y que después de todo la pelirroja tenía razón-
George se dio media vuelta y salió por la ventana, me di cuenta de que al hacer esto había comenzado a llorar.
*Lilian: ¡George, espera!- lo tomé del brazo para detenerlo
*George: Lilian déjame ir, quiero estar sólo- George se soltó y bajó . Lo observé por la ventana alejándose. Me sentía la peor persona del mundo. Había lastimado a George, a ese chico que tantas cosas me había dado , que tanto se había preocupado por mi. Ni si quiera le di la oportunidad de algo más, todo estaba arruinado.Escuché que alguien entró a mi habitación.
*Aly: Lilian ¿Qué ha pasado? ¿Porqué te has perdido de esa forma en la ventana?
*Lilian: Aly... George ya lo sabe
*Aly: ¿Ya sabe que? No te entiendo
*Lilian: Se ha dado cuenta de que me gusta Paul- seguía perdida mirando por la ventana
*Aly: ¿Quién se lo ha dicho?
*Lilian: Jane se lo dijo hace mucho pero no le creyó y me dijo que hoy mientras bailaba con él se dio cuenta de que era verdad. Cuando me lo ha preguntado yo tuve que decirle la verdad. Hubieras visto su cara, sus ojos me miraban con mucho dolor lo he lastimado Aly.
*Aly: ¡Pudiste haberle mentido Lilian! Claramente sabías que George es un chico muy sensible. Además recuerda que Paul ya tiene novia.
*Lilian: ¡Lo sé Aly! Pero al mentirle sólo lo lastimaría aún más porque sería engañarlo con una falsa ilusión. ¡Oh Aly! - Aly me extendió los brazos y yo fui a abrazarla.
*Aly: En eso tienes razón Lilian. Lo único que puedes hacer ahora es esperar.
Aly y yo decidimos recostarnos a dormir. Habíamos tenido un día muy pesado lleno de todo tipo de emociones, pensé que mi día sería fantástico porque finalmente Paul y yo habíamos hablado de nuevo pero todo se había derrumbado al decirle a George la verdad acerca de Paul. Entre recuerdos del día me fui quedando profundamente dormida.
A la mañana siguiente Aly y yo nos levantamos a las nueve, afortunadamente el instituto había cancelado las actividades escolares ese día, decidimos alistarnos para que Aly llegara temprano a su casa y para que Stuart fuera a hablar con mi madre acerca de dejar que Astrid se quedará en mi casa algunos días. Al bajar al comedor Stu ya nos había preparado unos huevos con tocino y un delicioso jugo de naranja que rápidamente terminamos entre los tres. Al finalizar esto subimos a lavarnos los dientes y partimos con rumbo a casa de Aly para después ir a casa de la familia McCartney. Durante el camino Stuart nos contó diversas anécdotas de cuando iba a la escuela y nos compartió su inmenso deseo de comenzar a estudiar artes.
*Aly: Vaya Stuart todo eso que nos cuentas es impresionante. Adoro sobretodo cuando hablas de Astrid ¿Cuándo vendrá? Quiero conocer a la linda chica que dibujas.
*Stuart: Sí mi tía lo permite en doce días estará aquí, estoy muy emocionado. Por cierto Aly cuéntame ¿Qué ha pasado con el chico de tus dibujos? - Aly agachó la mirada
*Aly: Hace tres semanas que no sé nada Ritchie, la última vez que me dejó en mi casa pensé que recibiría visitas suyas de vez en cuando pero al parecer me ha olvidado
*Stuart: No te desanimes Aly, es sólo un chico, ya verás que conocerás a alguno del que si tengas toda su atención.
*Lilian: Como Dylan por ejemplo- comencé a reír un poco.
*Aly: ¡Lilian! Estoy hablando en serio, realmente me gusta Richard y además Dylan es un tonto inmaduro chico de segundo,hemos llegado a mi casa. Gracias por acompañarme chicos la hemos pasado muy bien Lilian.
*Lilian: Nos veremos después
*Stuart: Aly quiero regalarte algo espera- Stuart buscó entre su portafolio y sacó un muy bello estuche de pinceles- toma los compré ayer que paseaba por Penny Lane, compré uno para ti y uno para mi, espero que te sean de utilidad.
*Aly: ¡Gracias Stu! ¡Eres muy amable!
*Stuart: No agradezcas , ahora si partiremos, nos veremos después.
*Aly: Hasta luego chicos.
Stuart y yo seguimos nuestro camino y al llegar a casa de la familia McCartney me llevé una gran sorpresa cuando la que nos recibió fue la madre de Paul.
*Sra McCartney: ¡Lilian que sorpresa! Me da gusto tenerte por aquí ¿Ese joven es Stuart?
*Stuart: Sí señora soy Stuart, es un gusto volver a verla.
*Sra. McCartney: Pasen por favor ¿Buscas a tu madre? Ya la llamo- la señora McCartney subió las escaleras normalmente y en seguida mi madre bajó. Me daba mucho gusto ver a la madre de Paul tan recuperada.
*Madre: ¡Lilian! Me alegro mucho de verte ¡ Te he extrañado tanto! Stuart ¿No te ha dado problemas mi pequeña?
*Stuart: No tía , Lilian se porta demasiado bien,es una chica maravillosa. ¿Tía puedo hablar contigo un momento?
*Madre: Claro Stuart ¿Pasa algo malo?
Stuart comenzó a narrarle la historia de Astrid con él . Mi mamá que era muy comprensiva se sentía muy sorprendida de todo esto, cuando Stuart le preguntó si Astrid podía quedarse se quedó pensativa un momento pero por fin respondió.
*Madre: Mira Stu, para ser sincera no me agradaría mucho tener a la novia de mi sobrino durmiendo bajo el mismo techo que él , pero haré una excepción si prometen seguir mis indicaciones.
*Stuart: Claro tía lo que sea con tal de que Astrid tenga un lugar donde dormir.
*Madre: Bueno, mis condiciones serían que, si Lilian no tiene ningún problema, Astrid duerma en la misma recámara que ella, para eso tendrías que subir una cama extra a su recámara y la segunda es que quiero conocerla.
*Stuart: ¡Claro tía lo que tu digas! Bueno sólo si Lilian no tiene algún inconveniente.
*Lilian: Por supuesto que no, Astrid es bienvenida en mi habitación.
*Mamá: Entonces tienes mi aprobación-
*Lilian: Mamá ¿Cómo está la señora McCartney?
*Mamá: El día de hoy ha estado muy alegre y activa hija, al parecer eso es buena señal.
*Lilian: Me alegro mucho
*Sra. McCartney: ¿Se quedarán a comer?
*Lilian: No queremos causarles molestia señora.
*Sra, McCartney: Por favor acompáñenos, he cocinado spaguetti, tu comida favorita Lilian
*Lilian: Está bien señora nos quedaremos, es muy amable- La madre de Paul sonrió y enseguida acomodó dos lugares más- Sí que se ve bien
*Stuart: ¿Dónde está Paul?
*Mamá: Ha salido con algunos amigos, insistía en quedarse con su madre pero ella prefirió que se fuera con ellos, es una lástima le habría encantado platicar contigo.
La mesa estuvo lista en poco tiempo y mi madre le ayudó a la señora McCartney a servir la comida la última vez que me había sentado en aquel comedor fue la noche en que le dije a Paul lo que tenía su madre si que había pasado mucho tiempo. Al probar el spaguetti me di cuenta de que estaba delicioso y aún conservaba ese tradicional sabor que lo caracterizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario